Registrarse

[Sprite] [recolor]miguelife vs ??? Vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miguelife

PRINCIPIANTE/NOOB
[5 dias,se acepta reto triple]

Despues de no recibir ningun voto a mi favor a lo largo de la semana T_T me he animado y he creado esta maravilla del recolor (o eso creo :v)

Adelante,te elijo a ti!!! :cool:



Suerte
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Miguelife Pues está bien, pero no hay mucha variación en cuanto al original, es decir, cambiaste el verde por rosa, pero ¿qué hay del amarillo y naranja? Pudiste agregar una combinación para hacerlo ver diferente.

Nikle Le falta contraste a la paleta de colores, todo es muy monótono, incluso el fuego azul está muy oscuro, eso pudo aportar mucho. Y el dejar la panza oscura fue otra mala idea, y lo digo porque no resalta a pesar de parecerse a su versión Mega.

PompCaster Muy buen recolor de la piel, le hace parecer viscoso, pero no estoy muy seguro de esos pixeles grises que le recorren el cuello. Además el caparazón no tiene una buena diferenciación entre luz y sombra.

Voto por @PompCaster pues de los tres ha diferenciado mejor al Pokémon de su versión original. La ejecución no está tan mal.

PD: Es preferible usar un fondo ransparente que no influya de mala manera a la percepción del sprite. ¡Saludos :)!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba