Registrarse

[Sprite] [Recolor] Noctul vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Mm...

Noctul~ Ése morado me parece que no queda muy bien con el gris que has escogido, además la boca y ojos se ven muy opacos. No veo que algo resalte del resto para bien.

Lon Phox Es muy extraño, pues su parte posterior es muy intensa, oscura, pero su parte superior es muy pálida, creo que es muy brusco el contraste de ambas partes.

Voto por @Lon Phox porque la paleta escogida le queda mejor a Delphox. Aunque ambos recolors me parecen muy extraños a la hora de criticar. Bastante reñido a mi parecer.

¡Saludos! :)
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Voto a @Lon Phox.

Considero que tu recolor de Delphox al más puro estilo nigromante tiene un resultado muy bueno.Tal vez haría solo un poco más clara la paleta del pelaje, eso sí.

Por otra parte, el de @Noctul~ no acaba de ofrecer un gran resultado porque, como te ha dicho Shiny Squirtle, no hay nada que resalte y las paletas no combinan demasiado bien. Probablemente quedaría mejor con un cambio del color de los ojos y del de la V de la cabeza
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

MichaKing

Grafista avanzado

-Voto por @Lon Phox

Creo que el reto no está tan reñido como lo ha descrito Shiny, el de Lon se ve a simple vista mucho más trabajado y con un resultado bastante más atractivo. Se ha arriesgado mucho con esa paleta y se le premia, personalmente me ha encantado, además de que pega a la perfección con la temática oscura y mágica que se oculta detrás de esa Archimaga~

El de @Noctul~ no es que me desagrade, pero tampoco me gusta, creo que fuese quedado mejor si hubiese elegido una paleta de colores un poco más brillante para que se distinga a detalle cada parte, ya que al ser todo oscuro no queda para nada bien realmente, aunque claro, esto desde mi humilde opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba