nozz Usuario mítico 25 Feb 2016 #1 3 dias sin limite de votos Saludos y suerte Última edición: 25 Feb 2016
Clara Mi padre mato a miutu 25 Feb 2016 #2 Respuesta: [Recolor] Nozz vs ??? Acepto Adelante shadow ho-oh
Rdio. ¿Volvera? 28 Feb 2016 #3 Nozz, el color rosa es muy "resaltante", opaca mucho el sprite, ademas de que no cuenta con sombras en esas partes para partir bien. Clara, aunque sea un sprite muy obvio y repetitivo, me gusta, es dark y los colores en sí son buenos. +1 Clara Reto finalizado con 1-0 a favor de @Clara Felicidades, has obtenido +0.50 puntos en el Ranking de Retos de Sprites - Febrero 2016 ¡Saludos!
Nozz, el color rosa es muy "resaltante", opaca mucho el sprite, ademas de que no cuenta con sombras en esas partes para partir bien. Clara, aunque sea un sprite muy obvio y repetitivo, me gusta, es dark y los colores en sí son buenos. +1 Clara Reto finalizado con 1-0 a favor de @Clara Felicidades, has obtenido +0.50 puntos en el Ranking de Retos de Sprites - Febrero 2016 ¡Saludos!