Registrarse

[Sprite] [Recolor] Nozz vs ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Karlsetin

Leyenda de WaH
Bueno, la otra batalla épica entre ambos me ha generado resistencia a votación por no gustarme los tonos elegidos por uno y otro... pero aquí mi voto es casi automático y va para Cheve, me gusta el contraste entre su tonalidad de rosado y violeta, son dos tonos que no había imaginado en ese pokemon y se ve realmente bien. Los todos elegidos por Nozz me parecen realmente oscuros, siento que no pegan bien con Garde.

+1 Chevito

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Tocara comentar xDD.

Nozz, a Gardevoir un color así de oscuro no le sienta para nada, hace un contraste demasiado agresivo con el blanco y daña un poco los ojos xDD, te recomiendo que o suavices el color o de plano lo cambies por otro que le siente mejor a Gardevoir.

Cheve, los colores son muy buenos, me gusta el contraste de los colores ya que le sienta realmente bien, no son ni muy fuertes ni muy suaves, sin duda la parte de la cola(o lo que sea esa cosa negra) me ha encantado xDDD.

Mi voto va para Cheve +1.

PSD: Nozz, se agradece que mantengas esta zona mas activa.

Atte:

ApoloD

Pues... acá veo problemas en los outlines en los dos, sin embargo no creo que Cheve haya cambiado las del cuerpo y eso me hace preferir el recolor de Nozz, te recomiendo usar tonos más oscuros para las outlines.

+1 a Nozz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.