DavZero Estoy mamadísimo Miembro de honor Usuario de Oro 22 Jul 2013 #2 Acepto. Última edición: 22 Jul 2013
Acspower Pokémon Edición Elemental 22 Jul 2013 #3 Respuesta: RECOLOR Pacodelopio VS ?? Voto por mewtwo, las paletas están mejores escogidas y me gustan mas =), en cambio, aunque Lucario está bien hecho, no me han gustado mucho esas pals Suerte!
Respuesta: RECOLOR Pacodelopio VS ?? Voto por mewtwo, las paletas están mejores escogidas y me gustan mas =), en cambio, aunque Lucario está bien hecho, no me han gustado mucho esas pals Suerte!
Lady Kaktus Real "Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini 22 Jul 2013 #4 Voto por Lucario, vi un Recolor de PixelArts con esos colores y me gusto muchisimo asi que voto por ese lucario rojo y negro y las out estan bien. Y el Mewtwo me gusta los sombreados pero las paletas no. Saludos. Última edición: 22 Jul 2013
Voto por Lucario, vi un Recolor de PixelArts con esos colores y me gusto muchisimo asi que voto por ese lucario rojo y negro y las out estan bien. Y el Mewtwo me gusta los sombreados pero las paletas no. Saludos.
H.B.P Emperador Kaktiácero Miembro de honor 31 Jul 2013 #5 Mi voto es para Lucario, mejor combinación de colores y de lcues y sombras, cola de Mewtwo demasiado clara. Y haciendo el recuento, gana ZeroDarkus 1-0, +1 en el Ranking de Julio.
Mi voto es para Lucario, mejor combinación de colores y de lcues y sombras, cola de Mewtwo demasiado clara. Y haciendo el recuento, gana ZeroDarkus 1-0, +1 en el Ranking de Julio.