Registrarse

[Sprite] [Recolor] Pollo vs Zeo vs Luna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Conste que esto es solo mi opinion y que lo digo de buena onda:

-@Luna,me gusta el color del pelo pero quedaria mejor si le pintaras la ropa
con un color que quede bien con el pelo y el recolor seria mas notorio.

-@Zeo,no tengo mucho que decirte mas que el color del vestido y el cabello
no queda del todo bien con la piel pero no quiere decir que este mal.

-@PoLlOrOn,en mi opinion el tuyo es el que mas me gusto sobretodo por
el color del cabello y de los pantalones +1 polloron.
 
Última edición:

Kaiser de Emperana

Called in hand
Voto por Pollo.

Su sprite está mucho más trabajado, se ve bastante bien, lo colores combinan mejor que en los sprites de Luna y Zeo. Además es el único que modifico el sombreado original del sprite y le agregó algunos detalles.

Los de Zeo y Luna no es que sean feos, pero son simplemente un cambio de paletas del sprite original.

Saludos.
 
Voto por el pollo que habla.

> Polloron: Las paletas de tu Sprite combinan bastante bien, a decir verdad. Son armoniosas; combinan bastante bien entre sí y son agradables a simple vista. Sé que es una pendejada, pero lo único que le veo de raro son algunas outlines en el cabello de Morti, que parecen corresponder a una gama de colores diferente, pero muh; son simples cuatro pixeles. Ah, y además, las sombras que le agregaste se ven muy bien. Nice.

> Luna: Me gusta mucho la manera en que empleaste esas paletas saturadas; me encantan por sobre todo las de la piel. Aún así, creo que el azul eléctrico del cabello no combina del todo bien con el rojo de las ropas de la trainer. Tal vez si hubieses utilizado una gama de azules más oscura, o hubieses usado un color de cabello rubio y ropas rojas, o hubieses dejado el azul y cambiado las ropas a tonalidades de color, qué se yo, blancas, por ejemplo, tal vez me hubiese decantado por el tuyo. Nice too.

> Zeo: Mi mismo problema que con el Sprite de Luna; creo que las tonalidades frías del cabello y los ojos no terminan de combinar bien con las tonalidades rosa del vestido. Aún así me agrada el concepto, pero creo que si en lugar de utilizar un vestido rosa hubieses usado uno de tonalidades más frías, hubiesen combinado de mejor manera. Nice nice too.

Y eso. Suerte a los tres, nice espuritos.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
El reto solo es un máximo de tres, así que solo contaré los votos críticos a los tres primeros.

Reto finalizado con 3-0-0 a favor de @Inquisidor Pollo Ron, ganando así 0.50 puntos para el ranking de diciembre.

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba