Registrarse

[Sprite] (Recolor Replace) Chrono vs ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zernek

....
Aquí esta






SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR.

P.D: No se si este bien pues es el primero que hago.
 
Última edición:

Xabier2012

Usuario mítico
Mi voto es para Zeo por estás razones:

Esto es una caballo de fuego convertido a otro caballo de fuego. No dudo en que lo hayas hecho bien, pero basicamente es casi lo mismo.


Esto es una lagartija de metal convertida en una lagartija pez-gigante. Te ha quedado bien, me ha gustado como lo has hecho, has sabido hacer una buena combinación de pokemons.
 
Voto por Chrono:

La razon mas importante es porque en la de Zeo hay un grandisimo error. Me refiero a eso que le puso en la espalda que inicia desde la cola, esta muy mal acomodada.

La de Chrono parece sencilla, pero al observar mas de cerca pude notar el buen efecto que le diste a las llamas y al sombreado. Me agrado bastante.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Voto por el de Chrono ya que el de ZEO es una quimera, no un replace. A un replace le puedes cambiar algunos detalles mínimos, pero en cuanto lo modificas hasta ese nivel es una quimera. No cancelo el reto porque sería demasiado radical, pero es igualmente inválido.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
he mi voto es par a Chrono..

este me es sencillo, per se nota que ha trabajado muy bn el sombreado de las llamas, es muy original...

el de Zeo me ha gustado, esta muy bn, pero pefiero el de Chrono...además hay un erro, el cual ha explicado GuNzBLow

en fin suerte¡¡
 

Tyjet

Artista
Pues ZEO, como ya han dicho, tu sprite es una quimera, no un replace, así que mi voto va para Chrono.
Si hubieras seguido las "normas" de los replace hubiera votado por el tuyo, ya que me parece más original la verdad. Pero bueno, para la próxima vez ^^.

T.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba