Registrarse

[Sprite] [Recolor-Replace]Emperor Zell vs ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rize

Ghoul
Buenas, como siempre digo: no soy un experto pero puedo opinar xD así que vamos al "meollo"

El de emperor, en cuestión no me gusta, creo que el recolor es muy oscuro y el replace no consigo ver cual es (uno es swampert, pero el otro, ahora mismo, no tengo ni idea xD). El de Lon, en cambio, me parece superbonito lo que has hecho con la cornamenta y me llama mas la atención el replace, así que, mi voto es para Lon
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Mi voto es para @Lon Phox.

Creo que el sprite de @Emperor Zell tiene unas paletas que no resultan demasiado bien en el cuerpo de Swampert, además de que se me ha dificultado saber de quién eran, hasta que he visto los cuernos de Houndoom. Este aspecto no ha sido bien adaptado, porque has usado los cuernos como el borde de las orejas.
La ejecución no está demasiado mal, pero los colores empeoran el resultado.

Por otra parte, el de Lon tiene un gran resultado, especialmente por haber optado por una elección más segura, con dos Pokémon basados en el mismo animal. El sombreado y las outlines no presentan fallos graves y, sobretodo, ha conseguido plasmar muy bien la vida de Xerneas en la cornamenta de Sawsbuck.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba