Registrarse

[Sprite] Recolor replace | Prti vs ????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Prti

Descendiente del dios bidoof
bueno este fue mi primer recolor replace, un tanto curioso

Houndour-Swinub

3 dias
sin terceros
Suerte​
 

Lon

Tirana de Wah
Adelante, Mienshao Yuki onna~


Suerte ~

Phox!
 
Última edición:

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
El recolor replace de @Prti está bien para ser el primero que hace, pero no termina de gustarme demasiado el sombreado que ha usado, además de que el contorno de la pata trasera derecha se ve raro, yo le hubiera puesto un color marrón como el de la espalda para hacer el contorno sin que se pasase de oscuro.

El de Lon me encanta, ha sabido escoger a la perfección la paleta de colores y usarla en el sprite para que parezca Froslass. Podría pasar por un Pokémon oficial perfectamente. Es precioso, la verdad.

~Mi voto va para @Lon Phox ~
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Fran

Profesional de WaH
Voto por Lon.
El suyo es muy elegante. No falla en outlines. Las paletas están bien escogidas. Está muy bien ejecutado.
El de Prti no me convence. Es muy básico y carece de sombreados.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Mi voto es para @Lon Phox ya que su sprite tiene infinidad de detalles, una outlines perfectas y un gran sombreado, mis 10. :D

En cuanto a @Prti he de decir que no me gustó mucho tu estilo, destacan grandes errores de sombreado en las patas, las outlines sobre todo en la parte de la cola se nota que solo usaste el color negro, cosa que no queda bien :(.
Sigue mejorando.

Suerte y ánimo a ambos
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

MichaKing

Grafista avanzado

@Prti: Si bien es cierto que el sprite ha quedado muy bien dentro de lo que cabe (puesto que cuenta con múltiples fallos en la ejecución), me gustaría decir algo, y es que parece más un recolor básico que otra cosa, aunque esto también se le puede atribuir al Swinub, puesto que no hay mucho que cojer de él, y he ahí una mala combinación.
@Lon Phox: Si lo tuviera que describir con una palabra, diría elegante sin duda alguna, la paleta de Froslass le sienta bastante bien a ese Mienshao, además de que la pose ayuda bastante. Ha sabido copiar las características de un Pokémon del otro, y pues esto es lo que se busca. Felicidades, has hecho algo muy hermoso.

-Mi voto es para Lon Phox
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba