Registrarse

[Sprite] [Recolor] Rika vs ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rika

Santo dorado de Aries
Reto a recolorrr! Hace 1 hs y media que estoy con este sprite, no lo digo en joda, pasó por 5 combinaciones de colores diferentes el pobre delibird. Quedo medio tipo siniestro ahora. Se prepara para halloween (?)



5 días

Suertee <3

¡Voten gente votenn! que quiero abrir mas retos y no puedooo!
 

BlueX

Veterano
Pues haya vamos:

Rika: Tu sprite (aunque parece de halloween XD), no me agrada mucho los colores que colocaste, si ese marroncito o en cambio el azul lo cambias por otro color que combine con el color que dejaste, hubiera quedado mejor.

MichaElRey: Me agrada esa combinación con el verde y marrón, parece una buena combinación para que sea un tipo Roca XD, y es una combinación perfecta debido al propio pokemon, ya que con las aperturas que tiene combina muy bien para parecer que es de roca.

Mi voto es para MichaElRey.
 

Tynno

Profesional de WaH
Voto por Rika, su recolor está bien me gusta mucho la combinación de colores en mi opinión congenian muy bien aparte de eso no le encuentro fallos en cuanto al sombreado.

No obstante el de MichaelElRey a pesar de tener una buena combinación de colores, falla en el sombreado (imo) usaste tonos muy oscuros lo que lo hace algo turbio, tampoco me gustó que tenga ciertas líneas internas tan oscuras.
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
El primer recolor que veo en años y que cambia el sombreado original T_T

Voto por Rika, básicamente por eso. Su recolor está mucho más trabajado y se ve bastante bien.
La idea de Micha me gustó, pero su sprite termina siendo simplemente un cambio de paletas con 4 manchas de musgo por ahí.
 

Dresron

Bro
Staff
Voto por Rika.

Aunque los colores oscuros no sean de mi agrado, la mezcla de colores se ve super bien que le da un toque tetrico (Bueno... exagero mucho). La calidad de estas le va bien para ser pokemon y no siendo colores chillones o que desentonen al pokemon.

Micha, pues la seleccion de colores me parecen bien y mezclan bien aunque el outline oscuro le da un defecto grande al recolor y algunos sombreado como ese verde me parece muy poco oscuro comparando lo demas del sprite. Hubiera sido un bonito detalle que le cambiaras un poco de tonalidades de colores en los sombreados en vez de dejarlo en su color base.

Eso fue todo, los quiero mucho y ODIO LOS RECOLORES!
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Rika Se ve oscuro, pero decierta forma, le da un buen toque, creo que es por la plaeta de colores que elegiste.

MichaElRey Aunque me gusta más la paleta de colores que vos utilizaste, debo decir que la forma de emplearla no es la mejor. Hay parte cómo ésas líneas en su patas que no quedan bien. Pero la idea estaba de 10.

Voto por @Rika pues fue mejor ejecutado.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Mi voto va para Rika,
más alla de que sea muy Darks y haya añadido unos cuantos pixeles de sombreado, el "sprite" de Micha presenta errores de coloreado en las outlines y un sombreado posterior que en mi opinión está demasiado oscuro.

Por otro lado, he de decir que el recolor de Micha me parece el doble de original que el de Rika, con un poco más de trabajo y detalles más pulidos y algunos añadidos podria pasar easy por un retype

Saludos y Buenas vibras!
que gane el mejor.

~SeichCapriccola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba