Registrarse

[Recolor]Shippuden VS ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [Recolor]Shippuden VS ??

Acaba con él Giratina :
 
Última edición:

Jepsen

Usuario mítico
Shippuden: Me gusta y no me gusta la llama de Cyndaquil, es que los has recoloreado muy bien, pero has elegido una paleta que, en mi criterio, no le queda. Ademas le has prestado mucha mas atención a su llama que al resto de su cuerpo. Tendrias que elegir otra combinación de paletas y quedaría muy bien.

Acspower: Gran Recolor, ese conjunto de paletas le queda bien a Giratina, lo hace ver mas siniestro y frivolo.

+1 Acspower
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Voto a Shippuden porque su sprite, pese a ser de bastante mala calidad, al menos se puede apreciar el sprite.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Shippuden: No me gusta nada ese Cyndaquil, la cabeza se le ve rara, el lomo apenas se distingue y la llama tiene muchos píxeles de otro color... =/

Acs: Muy buen recolor, no le veo ningún fallo *-*.

Por lo tanto, mi voto es para ~Acspower~
 
Última edición:

fm~

Llámame FM.
Voto por Acspower.

Buenas paletas, quedan bien con el Pokémon.
El Cyndaquil tiene paletas tan claras que no se nota sombreado algún a simple vista, y las outlines están horreíbles.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Shippuden: La llama te ha quedado bien, a mi me gusta. Pero creo que al pokémon no le has prestado tanta atención, las paletas son muy claras, tanto que no se pueden ni distinguir los colores (y más en un pokémon como ese, que siempre suele tener colores muy chillones y distintivos).

Acspower: Las paletas combinan bien, aún así hay algo que no me termina de gustar, pero es mejor que el de Shippuden.

Voto por Acspower.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba