Registrarse

``Recolor´´ Soad versus... ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
:heart:¡Los colores de Gardevoir me encantan!
+1 Natsu

Sin dudas un recolor formidable, excelente combinación de colores.
En cambio, el Flygon tiene unas palta muy oscuras y para mi gusto
no pegan mucho.

 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
+1 a @Natsu Dragneel .
Aunque te seré honesto, no me gustan ninguno de los dos, uno es muy claro y el otro es extraño, creo que son muy buenos los dos, aunque el tuyo es mejor.
Adios





P.D.: Imagine, das miedo.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Bien, puesto que ninguno de los dos cumple el patrón de 16 colores (15 colores más el color de fondo), vamos a darles un pequeño vistazo a cada uno de los recolores:

Gardevoir "Juerguista": Tenemos a toda un/a bailarín/a con agradables tonalidades de azul descendente combinado con un color azul blanquecino en las zonas superiores (si me perdonas la comparación, con tanta delicadeza y blanco inmaculado, me recuerda a un anuncio de Cologar). No le encuentro demasiados fallos, pero la próxima vez cuida mejor las outlines y trata de reducir el número de colores de 19 a 16.

Flygon "Sangría": Tenemos a una especie de dragón con colores típicos correspondientes a tonalidades fucsia/burdeo/salmón. ¿Puntos buenos? Geniales outlines. ¿Puntos malos? El dragón parece el resultado de un accidente de un camión cisterna de vino, en otras palabras (y si me perdonáis la comparación), que tiene demasiado color rojizo/rosado. Además, el sprite de por sí presenta un total de 20 colores, así que sería recomendable quitarle cuatro colores para seguir el estándar.

Mi voto final es para Megasceptile9, con un aprobado raspado (me decanto por su mejor juego de colores).
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Bueno, el voto de Boo no lo contaré porque no tengo ni guarra de a quién vote y como el voto no iba a cambiar el resultado...
Reto finalizado, 2-0 Gana Natsu. +1 en el Ranking de sprites de Julio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba