Registrarse

[Sprite] [Recolor] The Joloru 03 vs ????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The Joloru 03

Uno de los fantasmas del foro
Como los retos se están poniendo de moda, ¿porque no participo por primera vez en uno?

Ve, Sablelithe

5 días
Sin retos triples

~Nos vemos~

(Al ser mi primer reto se ve raro)
 

Jorge

Héroe de WaH
The Joloru 03: Tu sprite/recolor se ve muy raro principalmente porque no has sabido que colores utilizar y abusas del outline en negro, eso hace que se vea de papel y a mi parecer parece más un insecto que que con sableye.

Luis Palomo: Al contrario de él de Joloru el tuyo está muy pero que muy bien los colores que has usado se ven bien con Charmander, aunque también has utilizado mucho el outline negro hay una gran diferencia entre tu recolor y el de Joloru.

Mi voto es para: Luis Palomo

~KhayGraphics
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
The Joloru 03 Bueno, ya que es tu primer reto, te sugiero leerte el Diccionario de Gráficos para tener en cuénta las características de cada tipo a la hora de querer hacer alguno.

Bien, tu idea de recolorear a Sableye como Growlithe me parece interesante, fue un buen detalle agregar las rayas del pelaje, pero creo que las sombras no contrastan lo suficiente. La falta de contorno en los ojos se ve mal y hay pixeles morados esparcidos por todas las líneas del cuerpo.

Luis Palomo La selección de la paleta de colores, aunque no muy original, debo decir me parece bien ejecutada. Algo mejorable sería que en las zonas dónde da la luz cómo en la cabeza, brazos patas y cola, las outlines podrían ser de un tono oscuro en lugar de puramente negro.

Voto por @Luis Palomo, porque su recolor está mejor ejecutado.
¡Saludos! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba