Registrarse

Recolor triple

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gender

DeathSpace
¡¡¡Hay esto no lo había visto!!!

Bueno pues voy a votar por

Ajém... el alakazam no me gusta mucho que digamos, los colores los veo no muy apropiados.

Agh14 Vamos tampoco los colores hacen un buen contraste (en mi opinión) así que no me gusta tanto, siempre busca colores que le queden.

Lon Pues el recolor no está mal, ya antes lo habías posteado, pero bueno mi opinión sigue siendo la misma de siempre, me encantan los colores, le quedan bien.

Voto por leafeon
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Vamos a ver:

Pacodelopio: El Alakazam no me gusta con esas paletas, no le quedan nada bien, aunque está bien recoloreado;).

Lon: Me encanta el Leafeon otoñal, muy bien recoloreado, paletas muy bien elegidas y no le veo ningún fallo:cool:.

Agh14: Tampoco me gusta con esos colores, y como dice Gender, no tiene un buen contraste, aunque no está mal.

Por lo tanto, +1 Lon.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
El Alakazam de hielo como que no son las paletas mas adecuadas para este pokemon, aunque esta muy bien.
El leafeon otoñal se ve muy bien con colores que se van entremezclando y asimilando muy bien, no le veo ningún fallo.
El donphan creo que el combinar rojo con amarillo pollo (dañame los ojos) no va.

Por eso +1 Lon
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
voto por lon

el lanfeon otoñal no gano en otros retos que comente, pero en este se sale

esta muy bien, aunque lo otros tambn estan bn, el donphan no me gusta mucho, los colores son un poco raros.... pero bueno, seguid asi
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba