Edu Zorro disecado 23 Jul 2013 #1 Os reto a vuestro segundo sprite.Segundo sprite solo el segundo no vale ningún otro. No me vengais con que le saque el jugo porque le he usado 2 veecs y esta y en la segunda ya me decís eso. Adelante 1 Day Última edición: 23 Jul 2013
Os reto a vuestro segundo sprite.Segundo sprite solo el segundo no vale ningún otro. No me vengais con que le saque el jugo porque le he usado 2 veecs y esta y en la segunda ya me decís eso. Adelante 1 Day
DavZero Estoy mamadísimo Miembro de honor Usuario de Oro 23 Jul 2013 #2 Acepto. Este fue mi 2º Recolor:
Acspower Pokémon Edición Elemental 23 Jul 2013 #3 Voto a Edu. Mejores paletas sobretodo, dandole toque invernal, moa El de zerodarkus tiene buena idea pero faltan sombras y demases Suerte!
Voto a Edu. Mejores paletas sobretodo, dandole toque invernal, moa El de zerodarkus tiene buena idea pero faltan sombras y demases Suerte!
Pacodelopio Entrenador Pkmn 23 Jul 2013 #4 Voto por Edu mejores sombras y unos colores mas combinados, ZeroDarkaus me mola pero no me mola... xD un amarillo muy chillón para mi gusto.
Voto por Edu mejores sombras y unos colores mas combinados, ZeroDarkaus me mola pero no me mola... xD un amarillo muy chillón para mi gusto.