Registrarse

[Sprite] [Recolor] Yo V.s Laquin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: [Recolor] Yo V.s ???

Este también es mi primero. ¡Suerte!



No sé si estoy del todo convencido, pero bueno. xD
 

Taro

Believe.
Rayquaza
Aunque las paletas sean buenas, después de revisarlo con el sprite original, me he dado cuenta de algo, son exactamente IGUALES, un recolor no es solo cambiar las paletas del sprite original, es cambiarle el sombreado y otros detalles al azar.



Laquin
Lo mismo que el otro, las paletas son HERMOSAS, y aunque abarque con el tema del recolor, lo unico que cambiaste fueron las paletas, el sombreado se quedo exactamente igual.



Voto a Laquin por el simple hecho de que me encantan las paletas.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
@Rayquaza : Me parece que el celeste y el amarillo combinan muy bien. Has logrado un resultado agradable a la vista. ¡Enhorabuena!
@Laquin : No me convence la paleta que elegiste. Creo que el violeta de la antena desentona con el azul del cuerpo y ni que hablar de lo mal que queda el verde. No me agrada el resultado, sinceramente, da la impresión de que simplemente tiraste unos colores random por aquí y por allá sin pensar en qué impresión causa al verlo.

Voto por Rayquaza.
 

Kurotao

Cocinando Queques.
*Rayquaza: Me recuerda bastante a lo que paso con lo del Gyarados Rojo tomando la paleta de color de Magikarp, en este caso, Un Pupitar evolucionado forzadamente, me encanto bastante los colores, son agradables a la vista.

*Laquin : No me convence del todo los colores, parece como si hubieras puesto una capa azul sobre el diseño original.

A Ambos les falta aun para el recolor, pero con el tiempo lo haran mejor, no todos nacimos sabiendo.

Mi voto es para @Rayquaza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba