Registrarse

Recomendacion de Essentials

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leonidas

Vanguardia Terrestre
Bueno, yo quiero retomar un proyecto que tenia en el pasado, y resulta que yo utilizaba el Essential de Cedexia... Muy antiguo y con cosas muy básicas, y vi que con el tiempo se fue mejorando...

Yo Necesito que me Recomienden (y si me podrian pasar algun link) de un Essential que tenga las habilidades y técnicas lo más actualizadas posible, si ya están disponibles las de sexta gen (incluyendo la mega evolucion) Seria perfecto!! No importa el idioma, eso se resuelve.

Pero necesitaria lo mas actualizado posible. Si aun no existe nada sobre la sexta gen, bueno... recomiendenme porfa!!

Y disculpen y este tema no va aqui... Pero es una inquietud que tengo y no se cual usar o cual no usar que ya tenga las funciones de las habilidades y técnicas que busco... desde ya muchas gracias a todos! :)
 

~Black

¡Estoy de vuelta!
Hola, descargate el 15 y después el 15.1 y actualizalo las megas es con un script que ya esta te explico después y las megas no están yo tengo las megas, la sex gen, ataques de la sex gen, movimientos etc y tengo los ataques etc en español.

PD: Ahorita no puedo mandarte lo de agregar la sex gen o y tambien tengo los sprites de la sex gen cuando pueda te hago un pack, tal vez mañana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba