Registrarse

Recomendación: HeartBound Demo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

!hackito

¡Pikachu-Ash!
Recomendaciones de Videojuegos

(por hacko.)

HeartBound Demo

Hola, ¿Como están?¿Me extrañaron? pus no, porque no me conoce ni mi mamá. Pero bueno, aqui estoy de vuelta con un nuevo tema. En esta Ocasión les estaré recomendando una demo bastante buena de un videojuego que aun no se estrena. El juego es un RPG basado en turnos con puzles. El creador de la demo es PirateSoftware, así que los derechos de la demo van para el.

Historia

Lore es un chico que vive en una cabaña en medio del bosque con su perro, Baron, y su padre. Una noche, Baron desaparece y Lore, mientras lo buscaba, se encuentra con una extraña criatura a la cual se enfrenta. De repente, un anciano se interpone en medio de la batalla, y te lleva a su casa. El anciano, llamado Blinder, te cuenta que Baron se ha ido hasta un lugar lejano desde allí, y que, para rescatarlo, tendrás que ir hasta otros mundo (o dimensiones, no lo recuerdo bien) para rescatarlo.

Sistema de Batalla

El sistema de batalla se basa en el Wario Ware. El enemigo puede lanzarte rocas, las cuales, debes partir con el cursor para atacar al enemigo. También puede lanzarte rayos los cuales debes evitar usando las flechas moviéndote entre la izquierda, el medio y la derecha. Si unos de los rayos o las te dan, perderás un poco de vida. Puedes atacar al enemigo lanzando un palo, el cual tendrás que clickear en el momento justo.

Mi opinión​

Heartbound es un juego con un pixelart increíble, jugabilidad buena y una historia interesante. Lo recomiendo bastante.

Links

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba