Registrarse

[Ruby] ¡Recopilación De Hackroms Pokemon!

CALENTADASTCG

Usuario de oro
Miembro del equipo
Redactor/a
Gracias a ti! Este post me parece lo mejor de todo WAH (q no m eche Xiros) porque detallas con muchas información ( algo inviable hoy día porque se ha perdido casi todo) los primeros hacks, algo que no hay en más sitios. Y altruistamente los compartes con tod@s haciendo un homenaje a los post de la época ( concretamente en Emudesc), y no solo eso, también hablas de los bootleg. Me agrado mucho y me dejó muy satisfecho la reacción de Roxas , con la ilusión de recuperar algo perdido, y bueno, para mí es un logro el poder haber aportado juegos perdidos.

MAIDEN

SkyBlue
Actualización rápida. Se ha agregado al recopilatorio otro hack el cual se encontraba perdido. Pokémon Nanyo Adventures ofrece una nueva región con tiles cambiados, cuenta con un gimnasio por vencer.
Nuevamente debo de agradecer a @CALENTADASTCG por encontrar esta ROM en el profundo océano que es Internet.
También quiero comentar que los hacks que hacen falta son modificaciones sencillas de los mapas originales de Ruby, así que podría considerar que los juegos más importantes ya están disponibles en el recopilatorio.