Registrarse

[Otros] Recopilación de OWs GBA públicos. [gosuto tokyn seiyouh, michaking etc]

Nachoius

Caminante del cielo
Una recopilación de OWs tamaño gba para los que siempre buscan OWs, son todos publicos, o al menos eso creo, si encuentran alguno que no sea público por favor avisar para modificarlo.


Los créditos están en la respectiva imagen, los que no poseen créditos no he podido determinar su autoría, quien sepa de quienes son estaría agradecido.

Espero que esto simplifique las cosas, ya que solo había una plancha de TILES, me quedan pendientes los de verde hierba y LP. Pero hay que sacarlos de la rom y es más trabajo.

Si alguien tiene más OW Para agregar estaré agradecido que los deje en los comentarios
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
holy fucking shit, ¿¡quién es Tay!?

Muy buen aporte, amigo. Encontré algunos minis que había dado por perdidísimos, así que ahora estoy de ruta.
Muchas gracias.

Saludos.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Buenas, vengo por que @Howdy me notificó de este tema, yo no tenía ni idea de su existencia..
El caso es que el protagonista del pokémon Ranger, que lo hizo @seiyouh para mí no es público. (https://www.deviantart.com/seiyouh/art/miinii-186606157?comment=1:186606157:1759677427)
Así es como aclaró en su DA en su día, y es el protagonista de mi hack pokémon, aunque esté pausado..

Así que agradezco que se retire @Nacho, ya que solo se puede utilizar si la persona que lo hizo declara que es público, o la persona a la que se la hizo (yo) declara que puede utilizarse.

Muchas gracias, un saludo.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Buenas, vengo por que @Howdy me notificó de este tema, yo no tenía ni idea de su existencia..
El caso es que el protagonista del pokémon Ranger, que lo hizo @seiyouh para mí no es público. (https://www.deviantart.com/seiyouh/art/miinii-186606157?comment=1:186606157:1759677427)
Así es como aclaró en su DA en su día, y es el protagonista de mi hack pokémon, aunque esté pausado..

Así que agradezco que se retire @Nacho, ya que solo se puede utilizar si la persona que lo hizo declara que es público, o la persona a la que se la hizo (yo) declara que puede utilizarse.

Muchas gracias, un saludo.
A penas pueda lo retiro. Saludos eing!
 

Cefer

Usuario de platino
Simplemente un aportazo. Me viene genial justo ahora que buscaba bases para hacer mis minis.
Realmente oportuno :)
 
Arriba