Registrarse

Recordando momentos de WaH IMÁGENES NOSTÁLGICAS INSIDE - DEVOLVEDNOS MYBB! (a los quejicas: ES UNA JODIDA BROMA JODER)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Recordando momentos de WaH IMÁGENES NOSTÁLGICAS INSIDE - DEVOLVEDNOS MYBB!

Hola, soy Cheve, y opino que es ete es el tema sobre quejarse de Wah mensual pero más disfrazado :)

Aun asi, dá nostalgia, pero el MyBB tenía muuuuuuuchos errores acumulados jaja.
Y solo ví imagenes de la "Trolleada epica" (O Banneada Épica de mi parte :3 )
Pues es cierto que si bien antes quizá había un mejor Staff, es porque ese personal tenía experiencia, los Mods actuales ya la tendrán... (Espero xD)
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: Recordando momentos de WaH IMÁGENES NOSTÁLGICAS INSIDE - DEVOLVEDNOS MYBB!

Me cago en la madre de estos troll wanabe. Son todos unos spammers que solo siguen o intentan hacer algo que ya se hizo. Si vais a trollear o a joder, al menos haganlo con gracia y que sea al menos algo original.

Por cierto, la wah mybb era una mierda, luego del primer anho.
Las mejores siempre seran la de sp, la de sandia, y la wah pirata.
tambien hoko.

pido baneao a los imbeciles que cagan el tema. inicia con ck, porque si. ok,no.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Recordando momentos de WaH IMÁGENES NOSTÁLGICAS INSIDE - DEVOLVEDNOS MYBB!

Jaja! Zallax, parece que estabas un poco despistao :p

Y, yo no me quiero hacer el maloteh ni el Troll, no sirvo mucho para eso, pero me pregunto porqué Cosarara y Edo tardan tanto en cerrar el tema xD
 

Cope

¡Busco un diseñador!
Respuesta: Recordando momentos de WaH IMÁGENES NOSTÁLGICAS INSIDE - DEVOLVEDNOS MYBB!

Ami me parese que el mybb es una mierda 0k?
Aquí lo que sobra es la diferencia de opiniones, a mi en cambio me gusta mas, era mucho mas personalizable, no lo supieron explotar, quizás simplemente no quisieron y ya, no creo que discutiendo cambiemos nada, total el foro funciona, quien no son sus usuarios.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Recordando momentos de WaH


- Hay gente que ama el rol, incluso gente que se registra por él. Respétalos.


- No hay "mejores romhackers", eso es algo tremendamente subjetivo.
Si ahora no saben hackear tanto, es porque nadie se digna a enseñarles.
Evidentemente, se nota que no te has parado a mirar las densas páginas de contenido del subforo de Tutoriales, así que corrijo, porque no se leen los manuales (y bien que hay un porrón, también hay escuelas, ¿qué más quieren, una brocheta de pollo recién hecha?).


- Respuesta anterior. Que a ti no te guste el skin actual no significa que a nadie le guste.
Una cosa es que no me guste y otra muy diferente, habiendo tres administradores y un diseñador (que aún no sé para qué puñetas han creado el cargo, no he visto nada referente al foro y a los diseñadores) es que nunca cambien el skin.

Además, siendo vBulletin, conozco foros que permiten no sólo un skin, sino hasta cuatro ó cinco.



- Eso deberías decirselo a los que nombran moderadores. Las cosas no cambian por si solas.

Vamos a aplicar una serie de planteamientos lógicos. Dices que la culpa es de los que nombran, osea, los culpables son los Administradores actuales. Por lógica, si los moderadores son malos, los Administradores no supieron elegir correctamente. Por otro lado, los Administradores son los superiores de los Moderadores (sin contar a los Moderadores Globales), esto implica que deben supervisar su labor, evaluarla y, preferiblemente, darles unas pautas a seguir.

En resumen, estás diciendo que los Administradores no han hecho bien su trabajo (que hayan factores adicionales que dificulten la labor, como un Administrador más perdido que Nemo en una fiesta acuática, es otra historia).

Y en cuanto a la petición de cambio a myBB...

NO.
 
Última edición:

Starman

bruh
Respuesta: Recordando momentos de WaH IMÁGENES NOSTÁLGICAS INSIDE - DEVOLVEDNOS MYBB!

Vamos a ver vamos a ver, ¿pero que estáis pidiendo que vuelva MyBB?
Que vBulletin ha costado dinero chicos, esto no es: Venga, ahora ponemos MyBB, luego ponemos phpBB, luego vBulletin...
Evidentemente, WaH no va a volver a usar MyBB, aunque yo también lo prefiera pero es así, WaH se va a quedar en vBulletin.
ESTE TEMA NO ESTÁ HECHO CON LA FINALIDAD DE PEDIR UN CAMBIO A MYBB O DE DECIR QUE LA WAH ANTERIOR ERA MEJOR
Simplemente quiero haceros recordar los buenos momentos que pasábamos en la WaH de MyBB, que había baneos cada 2 x 3 y todo eso. No es un tema de lamentos, no es un tema de quejas, es solo de recordar. Viene bien a veces, sabéis.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Respuesta: Recordando momentos de WaH IMÁGENES NOSTÁLGICAS INSIDE - DEVOLVEDNOS MYBB!

Hola, soy Cheve, y opino que es ete es el tema sobre quejarse de Wah mensual pero más disfrazado :)

Aun asi, dá nostalgia, pero el MyBB tenía muuuuuuuchos errores acumulados jaja.
Y solo ví imagenes de la "Trolleada epica" (O Banneada Épica de mi parte :3 )
Pues es cierto que si bien antes quizá había un mejor Staff, es porque ese personal tenía experiencia, los Mods actuales ya la tendrán... (Espero xD)
Dime 4 meses en que no hay habido NINGUNA polémica con el staff. Desde el principio y la pelea de Landey con el nuevo staff, la dimisión de Javi, el periplo de War y Roxas, la dimisión polémica de Ray y Rika...
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Recordando momentos de WaH IMÁGENES NOSTÁLGICAS INSIDE - DEVOLVEDNOS MYBB!

Deryko ☭;183791 dijo:
Dime 4 meses en que no hay habido NINGUNA polémica con el staff. Desde el principio y la pelea de Landey con el nuevo staff, la dimisión de Javi, el periplo de War y Roxas, la dimisión polémica de Ray y Rika...
No puedo, estimado Deryko, porque nunca ah habido. Solo digo que antes las había menos.
Aún así, mi mensaje hace alusión a que alguien dijo que el Staff de antes era mejor que el de ahora, y opino que tan solo les falta tiempo para agarrar experiencia.
Edit:
Por cierto, yo guardo éstas imágenes:

Estoy casi seguro de que aquí están tod@s:


Y las Clases de Usuarios que había, que me encontré una vez con uno de cada tipo al mismo tiempo jaja

 
Última edición:

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Re: Respuesta: Recordando momentos de WaH IMÁGENES NOSTÁLGICAS INSIDE - DEVOLVEDNOS MYBB!

No puedo, estimado Deryko, porque nunca ah habido. Solo digo que antes las había menos.
Aún así, mi mensaje hace alusión a que alguien dijo que el Staff de antes era mejor que el de ahora, y opino que tan solo les falta tiempo para agarrar experiencia.
Yo creo que ahora llevamos un buen tiempo tranquilos, no? (EDIT: Aunque no llega a los 4 meses) Y tampoco tenemos de esos nostálgicos temas de "WaH ha muerto" ;)
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Respuesta: Recordando momentos de WaH IMÁGENES NOSTÁLGICAS INSIDE - DEVOLVEDNOS MYBB!

Eso, ¡Que vuelva MyBB!
Esto no es un tema para pedir que vuelva mybb, me da igual, yo nunca apoyé el cambio a vBulletin.

Y... Sí, una nostalgia tremenda... Añoro el día en el que Cheve y yo tuvimos que banear a un montón de gente, que divertido fue... Y qué dolor de cabeza. Bah, se vive mejor de miembro de honor xD
 

Zallax

Usuario mítico
Respuesta: Recordando momentos de WaH IMÁGENES NOSTÁLGICAS INSIDE - DEVOLVEDNOS MYBB!

Enserio, flipo ._.
Encima, se borra mi anterior mensaje de queja!!
Vale que en un principio se empezara a hacer topic chat (que igualmente discrepo), pero joder, algo básico es la libertad de expresión, y aquí no se está respetando una mierda.
Encima eso, que se pretende demostrar borrando el último mensaje que he dado?
No puedo hablar de una cosa que no tenga que ver con la temática principal del hilo? Sería off-topic no? Acaso esto no es la categoría OFF-TOPIC!?

Lo dicho, ya me largue una vez por la cagada de los mods de hacer lo que le salia de los mismísimos saltándose totalmente el principio básico de la libertad de expresión y haciendo que esto parezca una cárcel.
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: Recordando momentos de WaH IMÁGENES NOSTÁLGICAS INSIDE - DEVOLVEDNOS MYBB!

En VBulletin no se está mal, pero es que el diseño apesta <3
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Recordando momentos de WaH IMÁGENES NOSTÁLGICAS INSIDE - DEVOLVEDNOS MYBB!

Yo entre en esos tiempos =)
Rain era mod de graficas, ella comentaba en tema de ideas que tenia, ademas ella me defendia de lo que decia The Doctor( No lo conozco por una primera impresion muy decente, el me maltrataba (?) )
Ahh y creo Que Boo comento una vez ahi.

En fin en verdad era una epoca genial, yo le daba repu a alguien y el me daba repu tambien, era super^^

Gracias por hacerme recordar CK =p
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: Recordando momentos de WaH IMÁGENES NOSTÁLGICAS INSIDE - DEVOLVEDNOS MYBB!

Haz tú uno mejor, guapote
¿Qué tal si lo haces tú? Si no estás de acuerdo pues me pela un huevo, pero a mí no me vengas con esos humos (?

Y claro que podría hacer uno mejor, el Default es mejor mismo.
¿Ahora me dirás que el diseño actual es bueno? Es fácil admitir que algo está mal cuando alguien lo dice, pero si no os quedáis todos callados, WAH funciona así, no es nada nuevo ni de ahora.

Volviendo al Tema(Que al fin y al cabo está en Off-Topic) pues myBB si estaba bien, había bastante gilipollas suelto(inclúyome) pero éramos buena gente, simplemente nos aburríamos )':
 
Respuesta: Recordando momentos de WaH IMÁGENES NOSTÁLGICAS INSIDE - DEVOLVEDNOS MYBB!

¿Qué tal si lo haces tú? Si no estás de acuerdo pues me pela un huevo, pero a mí no me vengas con esos humos (?

Y claro que podría hacer uno mejor, el Default es mejor mismo.
¿Ahora me dirás que el diseño actual es bueno? Es fácil admitir que algo está mal cuando alguien lo dice, pero si no os quedáis todos callados, WAH funciona así, no es nada nuevo ni de ahora.

Volviendo al Tema(Que al fin y al cabo está en Off-Topic) pues myBB si estaba bien, había bastante gilipollas suelto(inclúyome) pero éramos buena gente, simplemente nos aburríamos )':
Tu nunca vas a ser buena gente; lo que ocurre es que siempre habrá un sitio, este... "especial" para tí en nuestros corazones(?
 

Starman

bruh
Respuesta: Recordando momentos de WaH IMÁGENES NOSTÁLGICAS INSIDE - DEVOLVEDNOS MYBB!

Tu nunca vas a ser buena gente; lo que ocurre es que siempre habrá un sitio, este... "especial" para tí en nuestros corazones(?
Yo le reservaba un rincón en el manicomio, si no lo tiene ya
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba