Registrarse

Redimensión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alpha391

Aprendiz en Progreso
Hola, quería redimensionar los minisprites de gba para insertar unos estilo DS si hubiese algún tutorial me encantaría que me lo dejasen.
Otro problema es que el Overworld Changer no me abre y me preocupa eso ya que no lo puedo usar.
Gracias de antemano
 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
No entiendo muy bien lo que pretendes... ¿quieres redimensionar tiles de NDS para insertarlos en GBA? Porque me suena raro tal y como lo dijiste... Respecto a lo segundo, ¿te refieres al Pokémon Overworld Editor? De ser así, especifícame más datos: ¿no se te abre directamente o te sale algún mensaje de error? Y si es así, ¿puedes mandarnos una captura de pantalla donde podamos ver ese mensaje de error?
 

Alpha391

Aprendiz en Progreso
Perdon, los minis queria insertarlos para poder usar los minis de DS en GBA redimensionando los de GBA con OW Changer. es diferente a OW Editor
OW Changer luce así:
Gracias
 

Axel

Leyenda de WaH
Te recomiendo que uses el NSE 1.7.5 es uno de los mejores que hay para redimensionar minis. Tienes que coger la paleta de un mini e insertarla con el Character Maker Pro. Se verá raro, pero sólo tienes que colorearlo como el original. No se se si me he explicado. Si necesitas ayuda contáctame.​
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Re: Redimensión

Perdon, los minis queria insertarlos para poder usar los minis de DS en GBA redimensionando los de GBA con OW Changer. es diferente a OW Editor
OW Changer luce así:
Gracias
Prueba con este manual, está en inglés, pero si te manejas un poco quizás puedas conseguir lo que quieres: >>accade aquí<<

Buena suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba