Registrarse

[RH - Gráficos] Reemplazar el tipo ??? por cualquiera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elyseum

Usuario de platino
los pokemons tienen varios tipos que van desde el NORMAL hasta el SINIESTRO, lo que yo quiero es:
en vez de insertar el tipo hada en un nuevo espacio quiero reemplazar el tipo ??? por el hada
16colores - copia.png

realizando esto descubri por accidente que se pueden traducir los graficos de los tipos facilmente, solo hay que tener en consideracion que los nombres en español usan mas datos, por lo que siempre se agrega una nueva imagen en un espacio en blanco y se repuntea, pero si abrevias los nombres como hice yo, entran perfectamente en la direccion original, probado y reprobado.
La idea es que al cambiar el color del tipo hada por el psiquico ya estaria listo, pero no. El tipo ??? usa la paleta del tipo DARK por lo que no puedo darle el color que necesito con el Character Maker Pro, probe los 16 colores haber si alguno se asemeja pero no, el resultado varias entre varios tipos de amarillo, celeste negro y verde

colores paleta original2.png


E ahi un ejemplo, si fuera a crear un tipo Luz, Radioactivo, Gas, etc. quedaria perfectamente jugando con los colores, pero no hay el color rosado que necesito, por lo que imagino que cada tipo cambia de color segun unas paletas guardadas en la rom, lo que quiero hacer es cambiar la paleta que usa el typo ??? por la del Psiquico o cualquier otro tipo para sacar cualquier nuevo tipo que me imagine, ALGUIEN SABRA COMO CONSEGUIR LOS OFFSET DE ESTAS PALETAS para escoger cual deseo usar?

Por que hacerlo de esta manera? por que si logro hacer que funcione insertarias cualquier tipo que te inventes o modificar los existentes en 3 pasos:
1- editar la imagen
2- importar la imagen con el NSE
3-cambiar la paleta para darle el color que quieras
sin modificar ningun offset, sin gastar espacio, sin repuntear, tan sencillo que ya no estarian preguntando en el foro ¿como insertar el tipo hada? y como son muchos paso deciden usar un parche, y si quieren otro tipo, otra vez realizar el complejo procedimiento.

Ayudenme si alguien sabe, y hare un tutorial llamado: "inserta cualquier tipo POKEMON en 3 pasos, para tontos"
 

Jaizu

Usuario mítico
Si quieres insertar el tipo hada debes seguir esto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba