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Refresco de mapa

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TheRoxD4N

Pokemon Destiny Islands
Hola. hoy me he decidido a poner algunos scripts en mi mapa. Os cuento: Tu estas en tu habitación nada mas empezar el juego y pikachu esta por ahi andando. entonces hablas con el y aparece en el equipo. hasta ahi todo bien he puesto un script y todo perfecto. entonces me he informado del uso de las flags para asiganarselo a ese mini y poder desactivarlo.¿que pasa? que a la hora de desactivarlo tengo que bajar las escaleras para que ya no aparezca mas en la habitacion y es lo que no quiero. no hay algun modo de refrescar el mapa de la habitacion, digamos que cargue de nuevo todo, para que el pikachu desaparezca de la habitacion?
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
No soy superexperto en GBA, pero creo que despues de activar la flag asignada debes hacer que desaparezca el minisprite (no recuerdo el comando) solo usando ese comando el sprite desaparece al instante.

EDIT: era hidesprite y seguido el numero del mini a desaparecer (miralo en A-Map)
 

TheRoxD4N

Pokemon Destiny Islands
pues pongo el comando hidesprite y no pasa nada. hayq que poner hidesprite 0x4? o es 0xMINI

EDITO: olvidadlo ya lo he solucionado, era el numero de persona. Vale pero ahora me gustaria que hiciera el efecto este del flash que se pone negro y luego se ve otra vez el mapa
 

MonsterCat!

Red Shadow
Pantalla en negro? fadescreen creo.

PD: Por lo que veo tienes que poner:
fadescreen 0x1
pause 0x20 (por ejemplo, para que no sea el fadescreen instantaneo)
fadescreen 0x0
 

TheRoxD4N

Pokemon Destiny Islands
Pantalla en negro? fadescreen creo.

PD: Por lo que veo tienes que poner:
fadescreen 0x1
pause 0x20 (por ejemplo, para que no sea el fadescreen instantaneo)
fadescreen 0x0
pues tengo un problema porque pongo ese comando y se me pone la pantalla en negro pero no regresa a la vista normal. despues de compilar voy a editar el script y el fadescreen 0x0 y el pause desaparecen, es decir no estan.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Quizás los hayas puesto mal, porque debería funcionar. Si nos muestras el script que estás intentando compilar sería más fácil ayudarte.
 

TheRoxD4N

Pokemon Destiny Islands
Javi4315♪;243032 dijo:
Quizás los hayas puesto mal, porque debería funcionar. Si nos muestras el script que estás intentando compilar sería más fácil ayudarte.
Código:
#dynamic 0x800000
#org @inicio

lock
faceplayer
checkflag 0x828
msgbox @frase 0x6
givepokemon 0x19 0x5 0x0 0x0 0x0 0x0
fanfare 0x10
setflag 0x212A
fadescreen 0x1
hidesprite 0x1
fadescreen 0x0
setflag 0x828
release
end

#org @frase
= [PLAYER]:¡Vamos Pikachu!
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Haber, el "checkflag" no te sirve de nada si despues de éste no pones un "if", pero esono hace falta, así que quítalo.

¿Dices que al cargar de nuevo el script, desaparece el "fadescreeen 0x0"?
No le veo nada raro al script, debería funcionarte bien.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Yo tampoco le veo nada raro, a parte de la flag 0x212A que no me gusta ni un pelo. Deberías empezar a partir de la 0x200.

Realmente me extraña que te pase eso, ¿Qué versión de XSE estás utilizando?
 

TheRoxD4N

Pokemon Destiny Islands
Javi4315♪;243106 dijo:
Yo tampoco le veo nada raro, a parte de la flag 0x212A que no me gusta ni un pelo. Deberías empezar a partir de la 0x200.

Realmente me extraña que te pase eso, ¿Qué versión de XSE estás utilizando?
uso la version 1.1.1 la que me venia con el pack de herramientas en español


EDITO: Solucionado, simplemente he cambiado la flag a 200 y ya esta ya no se me borra el fadescreen 0x0. es raro pero ya esta. muchas gracias a todos
 
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