¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
Tienes mi respeto
Hasta ahora tu mejor versión de portada! Cómo recomendación, deja esta por ahora y si a futuro quieres volver a cambiarla, déjalo para más adelanteVer el archivo adjunto 8086
Pues al final es como dije, escoges prota así que eso incluye su gender y su nombre...
La intro_new_game está acabada, subí un gif hace poco de una parte de ella. En lo que se refiere a esa parte, está mucho más elaborada y el resto de las escenas tienen el mismo trabajo, así que ya digo que espero que os guste cuando saque beta.
También una mejora en la title_screen.
Ver el archivo adjunto 8087
Espero poder subir la primera versión en menos de dos meseshola, esta disponible el link de descarga??
No hay prisa colega tu eres el que decideEspero poder subir la primera versión en menos de dos meses
Muchísimo, muchísimo mejor!He realizado unos arreglos a los mapas ya que he visto fallos que no tenían demasiado sentido. Hay ocasiones en las que al poder aproximarse al borderblock se da lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 8119
Esa no sería la peor situación que me he encontrado, pero me estoy refiriendo a que un 60% de la screen son árboles en linea... Un tanto mal. Ahora he preparado el mapa para que en todo momento se observe mapeado y nunca borderblock.
Ver el archivo adjunto 8120
Ver el archivo adjunto 8121
Cierto es que se tarda mucho en mapear pero creo que merece mucho la pena. ¡Un saludo!
La pregunta de la pokelotería-Ultravuelo
-Cinemáticas
-Graficos renovados
-Mecanicas nuevas
-Historia diferente (secuela)
¿De verdad este tipo merece ser 3°?
No podía quedarme sin comentar todos los grandes avances que estás haciendo!Ver el archivo adjunto 8181
Estoy terminando de desarrollar este sistema, lo cierto es que creo que va muy acorde a la temática tipo regis, ruinas, encontrar key_items con importancia digamos histórica necesarios para desarrollar la trama...
Para la beta 1 los sistemas principales serán:
- ultravuelo.
- kit de excavación.
- textbox móvil e invisible en el overworld.
- sprites con animación afín en el party_menu del objeto portado.
- start_menu con sprites de animaciones afines.
Luego también hay muchos secundarios más como correr en interiores pero bueno es que ya mencionar esas cosas no creo que sea muy relevante. Un saludo!