Textos por traducir
Algunos textos en inglés, incluye items y movimientos de los Pokémon. ¿Entiendo que no se han traducido para que no haya conflictos con nuevas actualizaciones de la expansión?
Faltas ortográficas
1. La ciudad se llama "Arrecípolis" en los juegos originales en español, si no me equivoco. No "Ciudad Arrecípolis". Igual se ve cortado el nombre así que sería simplemente cambiarlo.
2. ¿Plubio? ¿Máximo? ¿Qué hacéis
3. vuestras sospechas? ¿Habéis organizado
4. del Sr. Arenque. > Falta un espacio
5. leer bien tu mente.
6. Lo normal es que en los carteles, los nombres de Pueblos y tal se escriban sin el punto final. Revisa todos los carteles
7. por eso la vemos poco.
8. Soy experto encontrando
9. ¿Quiénes son? ¿Para qué
10. El texto de Pueblo Lavacalda se ve cortado
11. No es en sí un error ortográfico, sino una frase que queda rara. Hemos combatido por primera vez con este hombre, y la frase implica que han habido más combates antes. Es posible que combatieramos con él hace 5 años pero me sigue pareciendo raro xD
12. Al terminar la beta, cuando hablas con el policía te avisa del fin de esta. Pero cuando intentas caminar a su lado no. Creo que debería avisarte de lo mismo, ya que la gente intentará cruzar pero no se pararán a hablar con él directamente.
Colisiones y errores gráficos
1. A parte de los sitios a los que no se debería acceder, me parece curioso como se puede caminar por debajo de algunos árboles pequeños y otros no, cuando en principio parece que se debiera poder caminar por debajo de la mayoría (ya que no parece haber obstáculos)
2. Creo que MAIDEN ya te ha dado la solución a este problema, por otra parte algunos tiles también se ven por encima del protagonista.
Bugs
Los únicos bugs que he encontrado han sido en el minijuego de minería. Cuando da la casualidad de que desentierras dos objetos al mismo tiempo (encontrándose justo a los lados, o arriba y abajo), se desencadenan unos eventos un tanto extraños. El cursor pasa de moverse de casilla en casilla a moverse de 3 en 3, haciendo el minijuego terriblemente complicado. Además, da igual si tuvieras espacio en la mochila, al terminal el juego te avisará de que tu mochila está llena y no ganarás NADA. El derrumbamiento también afecta al msgbox y hace que tiemble, y de vez en cuando aparecen tiles negros aleatorios que dificultan el texto. También ha habido veces en los que he a pesar de minar en un sitio constantemente, los tiles no cambiaban, o veces en las que he podido minar de manera infinita sin que se derrumbara la cueva.