Registrarse

Registro de código amigo 3DS (¿Tienes 3DS? ¡Entra!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Holi Holi~♪


Primero he de dar gracias por la creación de este tema, ya que necesito safaris para el Pokémon X y no encontraba a gente de habla hispana que pudiera pasarme su FC x3


Bueno, Mi FC: 1907-8269-2087
Mi Safari de pokémon X es tipo psiquico y tengo a Drownzee, Abra y uno surprise (porque no sé cual es más que nada xD)​


PD: Necesito un Safari psiquico en el cual se puedan encontrar Espurr, por favor, si alguien lo tiene que me avise lo más rápido posible *^*
Muchas gracias de nuevo.

Lon
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
4270-1786-7745
Pokemon X
Paso a agregaros a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
El mío siempre está en mi firma, pero lo pondré aquí también e.e

Tengo Pokémon Y

Friend Code: 5258-0330-6627
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
5257 - 9065 - 1389 y el nombre es gatolete
juegos que yo tengo mario kart 7
new super mario bros
mario 3d land
pokemon x
lego harry potter
 
Última edición:
Duda, acabo de adquirir una ds con el mario land, donde puedo ver mi codigo amigo? pienso adquirir este juego cuando haya dinero xD
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
¿Por qué no hacéis una lista en la primera página?

Os he ido agregando a todos, espero que lo hagáis también, que tengo unas 20 personas en esperando confirmación >_>

3437 - 3259 - 5000 Jabi

Espero que me agreguéis ^^ Tengo Mario Kart 7, Pokémon Y, Resident Evil Revelations, MGS 3D, Street Fighter IV, RE: Mercenaries y Castlevania
 
HOLA a todos me acabo de comprar la 3ds con pokemon Y les paso mi FC:0361-8288-6393 Nick(Chrism) agregenme porfis siiiiiiiiiiii T.T
me mandan mensaje privado por si no los e agregado va! ;)
 
Registrame como amigo en 3ds

4554-0803-5018

Tengo pokemon y,animal crossing new leaf y pokemon mundo misterioso portales al infinito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba