Registrarse

Reglas de Exposiciones (Act 20/09/2018)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro

Reglas de Exposiciones

Estas reglas serán aplicables a todas las categorías de Exposiciones:


  1. Debes dar créditos a los creadores de los recursos empleados en tu trabajo (ej: tiles, diseños de fakémon...), si es necesario.

  2. Puedes postear recursos que no sean tuyos, siempre y cuando no sean privados, tengas permiso del autor para postearlos, y dándole créditos si es necesario.

  3. "Solo se permite una Galería de cada categoría por usuario. En caso de querer abrir otra se ha de comunicar al moderador de la zona o un moderador global, exponiendo las razones claramente."

  4. Debes poner obligatoriamente un prefijo a la exposición con su categoría correspondiente. Individual para aquellas que presentan un único trabajo y Galería para aquellas que presentan más de un trabajo.

  5. Los mensajes deben ser mínimamente elaborados. Esto implica que realmente sean de mínima utilidad. Por ejemplo, un comentario que diga que le gusta mucho el trabajo sin dar razones lógicas y después se despida, no aporta absolutamente nada. Un buen comentario realmente critica el trabajo, expone los puntos buenos y malos del trabajo o bien hace sugerencias acerca de cómo mejorarlo. Se puede hacer una buena critica sin hacer un comentario largo. Un par de ejemplos de cómo es un buen comentario que aporta al tema:

    El sprite del fakemon que se parece a un pingüino tiene muy bien cuidadas las outlines y la paleta de colores. Sin embargo, falla con el uso del sombreado y también creo que el diseño es muy aborrecedor. ¿Has probado a hacerle el pico un poco más grande?
    La paleta de colores no es buena. Prueba a usar colores inversos, habitualmente tienden a combinar bien.
    Lo que NO debe hacerse:

    ¡Hola! ¡Me gusta mucho el fakemon del pingüino! ¡Sigue trabajando! ¡Nos vemos, adiós!

El desconocimiento de las reglas no te exime de que recaiga una sanción en ti por su incumplimiento. Si tienes cualquier duda puedes contactar con moderadores o administradores.
 
Última edición por un moderador:

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Reglas de Exposiciones


03/04/18 Añadida nueva regla:
  • Debes poner obligatoriamente un prefijo a la exposición con su categoría correspondiente. Individual para aquellas que presentan un único trabajo y Galería para aquellas que presentan más de un trabajo.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: Reglas de Exposiciones

Modificación de las reglas de Exposiciones el 20/09/2018
  • Añadida la norma Nº5:
    • Los mensajes deben ser mínimamente elaborados. Esto implica que realmente sean de mínima utilidad. Por ejemplo, un comentario que diga que le gusta mucho el trabajo sin dar razones lógicas y después se despida, no aporta absolutamente nada. Un buen comentario realmente critica el trabajo, expone los puntos buenos y malos del trabajo o bien hace sugerencias acerca de cómo mejorarlo. Se puede hacer una buena critica sin hacer un comentario largo. Un par de ejemplos de cómo es un buen comentario que aporta al tema:

      El sprite del fakemon que se parece a un pingüino tiene muy bien cuidadas las outlines y la paleta de colores. Sin embargo, falla con el uso del sombreado y también creo que el diseño es muy aborrecedor. ¿Has probado a hacerle el pico un poco más grande?
      La paleta de colores no es buena. Prueba a usar colores inversos, habitualmente tienden a combinar bien.
      Lo que NO debe hacerse:

      ¡Hola! ¡Me gusta mucho el fakemon del pingüino! ¡Sigue trabajando! ¡Nos vemos, adiós!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba