Registrarse

Reinsertar una animación de ataque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!

Pues esa es mi duda, me dí cuenta que tengo un ataque que congela el juego, y si le cambio su dirección de animación por otro con Gen 3 Tools, funciona. Intuyo entonces que debo "reinsertar" la animación del ataque, cómo puedo hacer esto?

Saludos!
 
Te acabo de encontrar esto: https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=281520

Para insertarlo vete como has dicho a Gen 3 Tools, y donde pone la animación, cambia el offset y dale a save offset.
La información está muy útil, te agradezco eso. Resulta que ya podía identificar el offset de su animación, pero en HxD no se ven cambios entre Fire Red y el hack. Por eso creo que hay que reinsertar la imagen de la animación (al cambiar el offset animación con Gen 3 Tools por otro funciona, por lo que entiendo que el dibujo/efecto de su animación debe estar estropeado de alguna manera).
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Quizas se corrompieron algunas imagenes del ataque y eso provoca el congelamiento del juego, intenta a revisar la estructura del ataque y encontrar las imagenes que lo conforman.

Saludos!!!
 
Ωmega;389597 dijo:
Quizas se corrompieron algunas imagenes del ataque y eso provoca el congelamiento del juego, intenta a revisar la estructura del ataque y encontrar las imagenes que lo conforman.

Saludos!!!
Estoy convencido que es justo eso! El problema es que no sé qué imágenes son ni dónde están (Ej. Mud Shot?).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba