Registrarse

[RH - Otros] reloj interno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DroidGamer071

Usuario de oro
Tengo una duda
para que sirve el reloj interno en pokemon esmeralda
y
es posible eliminarlo sin corromper algo???
¿:.​
 

L!no

GBA Developer
A) Sirve para obtener la hora del mundo exterior, y coordina los eventos por dia y hora del dia.

B) 1) Te cargas el 100% de los scripts y mecanicas que lo usan.

2) Estas desaprovechando el reloj del cartucho. No todos los cartuchos tienen un RTC, y los cartuchos con RTC son mas costosos de producir. Si vas a quedarte en emulador, no habra problema, pero si quieres distribuir copias fisicas pagaras mas por menos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
 

L!no

GBA Developer
Poner en distribucion cartuchos con tu juego para jugarlos en una GBA

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
 

L!no

GBA Developer
Esta permitido en la GBA. WaH no puede hacer nada para impedirtelo, mas que mirarte mal, y es perfectamente legal, siempre y cuando te quedes en la distribucion a pequeña escala y no te pillen.
Yo tengo un cartucho flash que uso para probar mis builds. Y hasta ahora no me ha entrado ningun policia.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Creo que se estan desviando del proposito del tema.

El reloj interno de RSE es medio raro. Tiene un calendario que no puede configurarse y nunca sabes del todo en que fecha esta fijado, pues al iniciar el juego el calendario se pone en 1 de Enero del 2000. Y calcula la hora y dia de la semana de manera algo rara.

Eliminar el reloj implica que no puedas usar los eventos basados en el mismo, como las evoluciones de Eevee, las bayas plantadas, el contador de lanzamientos de la estacion espacial, el hombre que avisa los avistamientos de la Isla Espejismo, la marea en la cueva cardumen ya no cambiara nunca, etc. Si no vas a usar nada de eso puedes quedarte con un juego tipo Fire Red. Aunque ni idea de como eliminar el rtc completamente. Hay mas beneficios conservarlo que quitandolo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba