Registrarse

Remake de Pokémon Rojo Fuego ¿Te gustaria?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, espero que estén bien, pues, de esto no hay rumor alguno creo, es sólo un pensamiento y deseo, pues, como sabrán, el juego de Pokémon más reconocido siempre fue el Primero (Rojo Azul y sus remakes), pues yo pienso que quizá el reconocido Pokémon Orígenes es una señal con S mayuscula, a pesar de que sea promocionando el Pokémon X/Y, miremos desde otro punto (A lo Phoenix Wright xD), ¿Por qué los creadores no recrearon directamente Pokémon X/Y? ¿Por qué habrían nuevos diseños de los personajes, pudiendo hacer los de Rojo Fuego?... Además con una cosa tan simple como la música se puede llegar a una conclusión, pues en mis momentos de ocio, encontré el Soundtrack completo de Pokémon X/Y, por rara razón, aparecían las de Orígenes, quizá estas músicas se usarían en el posible remake...
Pues bien, yo me lo imaginaría con los gráficos de Pokémon X/Y (Obviamente xD) incluidas las mega-evoluciones y todo, típico remake de Pokémon, aunque... obviamente con muchas mejoras! no solo gráficas, sino de jugabilidad.

Esto es solo una idea/pensamiento/deseo, por lo que dije de las músicas, orígenes, etc, quizá si estoy equivocado en algo, haganmelo saber por favor :D
Pues a lo que va el tema, es a saber que opinaís sobre esto...
PD: Si no es Rojo Fuego, me gustaría que fuese Ruby, Záfiro, pues estos juegos fueron olvidados por gamefeak y aun no tienen más remake que el esmeralda, un remake muy pronto por cierto.
Pues eso, saludos y gracias de antemano
 

Rata

Veterano en Gráficos
Ojalas hagan un nuevo juego. Aunque bueno, es como obvio por que
las ventas de X/Y salvaron a Nintendo de la bancarrota.
Si hacen un remake de rojo fuego o verde hoja igual sería bueno, pero
en verdad, de verdad preferiría un remake de Pokémon Rubí o Zafiro, como
dices tú, dos juegos muy buenos olvidados. Hoy podremos ver el juego Ruby
o Zafiro muy feos y aburridos, pero es por sus gráficos y scripts, pero con lo
que han hecho en X/Y tal vez todas las regiones se podrían mejorar.

Saludos!
 
Técnicamente tubo que lanzarse un remake de la 3° gen en la 5° Gen ya que se llevan por dos generaciones (1°-3° 2°-4°) siguiendo esta linea argumental es mas probable que haya un remake de Diamante y Perla,Aunque yo esperaría mas los remake de Rubi y Zafiro (Gracias a dios existe un Hack NDS que cumple la función http://whackahack.com/foro/t-17536/nds-demo-1-pokemon-rubi-magma-zafiro-aqua ).Respondiendo a tu duda, Si me gustaría, Me gustaría Mucho un Remake de FR
 

Freestyle

Usuario de Bronce
Buenas!

Por un lado si me gustaría jugar un remake de FR pero prefiero
para mi gusto un remake de Rubi o Zafiro.
Y como dice Leyasu en teoría deberían haber sacado ya un remake de alguno de estos
sería un puntazo.

Saludos! :D
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
A mi en lo personal, nada de remake de rojo fuego y la region Kanto,
lo digo porque ya esta muy gastado y es la region con mas remakes que e visto XD ademas, bueno miren por ustedes mismos, esta lleno de
remakes, observen de pokemon rojo y azul remake
pokemon amarillo; despues otro remake pokemon gold
plata y crystal, aunque no eran especificamente remakes
de rojo y azul, ahi estaba la region de Kanto, mas tarde
rojo fuego y hoja verde, despues en hear gold y soul silver aparece
una vez mas Kanto.

Ya vasta de tanto Kanto XD....
Se que es una region nostalgica
y todo eso, pero aun tengo esperanzas
de un remake de pokemon Rubi o Zafiro,
no me morire asta no ver ese dia XD.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
A ver, un remake de un remake... Preferiria lo que dicen por ahí zafiro y ruby remakeados, pero tampoco me entusiasman, a mi me molaria que ahora con la tecnologoia que hay hicieran uno guapo con varias regiones, o una historia nueva de las priemras ediciones, que tu protagonices a otro personaje (como por ejemplo en el hack de Chamber), algo así estaría guapo, pq tantos pkmns, y tantos personajes lia un poco, en cambio los personajes miticos pero con uan nueva historia seria muy clave, a mi me gusta el rojo y azul, y el plata y oro, pero ya están remakeados, hacer otro remake lo veria demasiado reciclado.
 
Vale, puess, desde ahora responderé mis propios temas, ya que no pongo mi opinion personal xD, pues en lo personal, no me gustaria mucho el remake de rojo fuego, si fuese de la primera generación, me gustaría que fuese del Pokémon Amarillo, con todas sus caracteristicas mejoradas, con el rostro 3D de pikachu al hablarle y todo...
Aunque, yo (Si crean un emulador de 3DS xD) jugaria el remake...
PD: Por dentro, creo que preferiría un remake de R/S
 

Corbitto

espantaviejas
a mi no me gustaría que se hicieran mas remakes, por que caerían en un circulo vicioso de remakes. Entonces para la septima generación haran uno de diamnte y perla y de gh/ss, para la octava harán de b/w, para la novena de x/y, de ruby/zafiro, y por tercera vez de rojo/azul/verde, y esto ya se pasaría de ridículo. es mejor que se concentren en hacer mejores aventuras originales y a no ser tan predecibles.
 

Seizera

Just passing
Un remake de R/Z, igual a X & Y. Aunque Los mapas de x & y son basura sin el 3D, la verdad...
Luego tratar de buscar historias alternas y eso.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Sinceramente, lo dudo, Kanto ya ha salido dos veces en remakes, ¿hacer que aparezca por tercera vez, en serio? Sería más razonable un remake de Pokémon Rubí y Zafiro, además de rentable para Game Freak.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Un remake de pokemon rojo fuego... en tal caso para NDS..

Y si hablamos de explotar las caracteristicas de X e Y..

Uno de pokemon ruby y zafiro seria espectacular... me entristece que esas regiones solo se usaran una vez... y es para esos juegos( y su remake.. esmeralda)

Pues eso, me quedaria ocn pokemon ruby y zafiro 3ds :)
 
Última edición:

Jon.

Usuario mítico
Sé que esto sonara muy n00b, pero bueh.

Sería genial un remake de Ruby/Zafiro. Y luego uno del fire red, pero que se pueda visitar todas las otras regiones. Hasta me compraria una 3DS para poder jugarlo. Aunque veo muy difícil que esto suceda. xDDD
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Un remake de un remake, ¿en serio? xDDDD
Pues a mí no me gustaría, Rojo Fuego ya es un remake, además Kanto también se puede jugar en otro remake, HG/SS...
Para eso, mejor uno de Rubí/Zafiro/Esmeralda para 3DS, sería muy bueno, sin duda.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Creo que ya esta demasiado sobrevalorada Kanto, para que otro remake si ya aparece en dos remakes? XD.

Es mas posible y viable un remake de hoenn (ni me importa la verdad, ya le hicieron remake a mi region favorita, Johto)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba