Registrarse

[Reporte] Reporte de problemas en el nuevo foro

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
No puedo ver mis propias infracciones.
Lo comenté con un mod y él puede verlas, sospecho que su rol le permite tal cosa.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
No puedo ver mis propias infracciones.
Lo comenté con un mod y él puede verlas, sospecho que su rol le permite tal cosa.
Con el nuevo sistema no puedes ver el historial de infracciones como antes, solo los moderadores. Cada vez que un usuario recibe una infracción, es informado a través de un mensaje privado.

Personalmente no creo que sea algo especialmente interesante de ver para un usuario normal, ya que las infracciones caducan y solo los moderadores las comprueban para decidir futuras amonestaciones.
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
Con el nuevo sistema no puedes ver el historial de infracciones como antes, solo los moderadores. Cada vez que un usuario recibe una infracción, es informado a través de un mensaje privado.

Personalmente no creo que sea algo especialmente interesante de ver para un usuario normal, ya que las infracciones caducan y solo los moderadores las comprueban para decidir futuras amonestaciones.
No decirle al usuario que tan cerca está del ban? No sé, me parece que es importante que el usuario lo sepa.

También puede servir para aclaraciones futuras, no sé realmente si lo que tratas de decir es que no vas a dedicar tiempo a algo solo por que lo ves inútil.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster

Cefer

Usuario de platino
Problema: Las imágenes se visualizan borrosas al no estar logueados en WAH, no se aprecia mucho.
Navegador: Chrome.Win 10 - 64 bit | Chrome.Android
Sin título.jpg
 
Arriba