Registrarse

Reporteros de Wah/ Noticias pokémon smash.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Buenas copañeros de Wah, Como buenos Fans de pokémon que sois, estoy segura de que ya sabreis lo de la SEXTA GENERACIÓN POKÉMON que fue anunciada en el Nintendo Direct que fue publicado este pasado 8 de enero...

Pues bien, algunas corrientes de Fanáticos pokémon en internet sospechan de que la nueva generación estaba ya preparada para el lanzamiento antes del Ninetndo Direct, y que de hecho, fue lanzada un tanto ''camuflada'' pero libre para cualquier especulación en el corto de la película de Genesect, llamado ''Pikachu y los amigos de Eevee''
En el título del mencionado corto, aparecen unas letras en japonés, cada una del color de las evoluciones de Eevee, siendo así la primera letra en Amarillo----> Jolteon la seguna en Rojo---> Flareon la tercera en Cian---> Vaporeon La cuarta en Marrón y además con una colita de Eevee--->Eevee La quinta en Rosa/Magenta----> Espeon La sexta en Negro--->Umbreon la séptima en Azul hielo---> Glaceon y la octava en Verde---> Leafeon

Pero esque además, aparece una novena letra... En color Grisáceo y con unas estrellas encima, como dándole importancia...


¿Podría significar que hay una posible nueva evolución de Eevee?
También, con la película se regalan (Sólo para japón) unos relojes de Genesect, pikachu, charizard..... Y un reloj misterioso...
¿Podría ser de la neuva evo de Eevee... Siendo este el verdadero iniciador de la sexta generación como Lo fue Zorua de la quinta??


Pero la cosa no acaba aquí...
Justo el día 7 de enero, antes del Nintendo Direct, los de la compañía pokémon actualizaron su twiter con el siguiente comentario:

Traducción:¿Cuantas posibles evoluciones de Eevee hay?

No me juzguen por mi nombre de usuario x3
Soy MUY FAN de Eevee, pero no para trollearos con mis paranoyas hahahahaha :)

Comentar y opinar sobre el asunto ^^

Imágen de la carátula del corto : ''Pikachu y los amigos de Eevee''



Salu2

Lon
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

Mucho misterio hay en esto. Ojala sea una nueva evo de eevee. Por el color de la letra me parece que será de tipo acero como ya te he dicho, pero de los de Game Freak se puede esperar cualquier cosa.

Si es una nueva evolución, habrá que ver las posibilidades que tendrá en estrategia.

Solo que lo de los relojes puede que sea un reloj de la evo de eevee o de otro pokemon revelado o no de la sexta generación.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

No quiero ser aguafiestas pero tambien esta la posibilidad de que sea esto:

Un Eevee Shiny


La letra es grisacea, y es muy parecido al color del eevee, practicamente el mismo, ademas la letra tiene dos estrellas en la parte de arriba, lo cual simboliza los pokemon shiny. Tambien hay que tener en cuenta que la pelicula principal trata sobre el Genesect Shiny, lo cual determina que en este corto tambien pueda haber un shiny.
No creo que agreguen otra Eeveelution, porque seria una sola y nunca habian agregado una sola (y tambien quedaria muy Forever alone (?) pero bueno, esta es la teoria que creo yo, ya habia leido este tema hace como 1 mes =3

Saludos!
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

Tiene razón que es muy parecido al Eevee shiny. Yo tengo uno ^^
Pero el mensaje que los de pokémon company pusieron es bastante interesante...
Y más un día antes del Ninetndo Direct.
Además, en la primera generación sacaron 3 evos de Eevee y en las demás 2
Y teniendo en cuenta que en esta última generación están ''Rompiendo con todo''
Igual....

Sigamos especulando!!

Salu2

Lon
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

bueno...
he estado pensando en este tema desde hace cinco minutos.
(jejeje, es taaaaaanto tiempo.)
y he llegado a la conclusion de que es el ya mencionado
-EEVEE SHINY...

-la probable nueva evolucion del tipo AEREO...

-la evolucion del tipo ACERO...

-la del tipo ROCA...

u otro patetico intento de gamefreak de crearle una nueva cara a mi pokemon favorito EEVEE...
(apoyo a todos menos el ultimo,jeje)
espero ser de ayuda en este tema
:D
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

También podría ser un nuevo tipo de pokémon,
ya que avisaron que en la nueva generación añadirían nuevos tipos pokémon ^^
Pero eso ya es un poco difícil, digo yo....
Casi todos los elementos están puestos ya xD
Aunque....
Imaginar un Eevee del tipo... ¿Cristal?
¡Cristal!
Es un buen tipo ¿nope?
 

Freestyle

Usuario de Bronce
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

Bueno la verdad es que no se sabe si pondrán nuevas evoluciones en la 6ª generación.
Por ejemplo estos podrían ser evoluciones suyas:

 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

Creo que lo más probable es que sea un nuevo pokemon.

Al ser una nueva generación hay nuevos Pokémon, debe de ser uno nuevo este, ¿no?

No creo que tenga mucho más misterio es uno nuevo.
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

Preparaos para la especulación....
Supuestamente,
el programa oficial pokémon smash revelará mañana
un vídeo con las nuevas evoluciones de Eevee mañana a las 19:30 hora latina
Echad un vistazo a la esta página entera,
y mirad los vídeos oficiales de pokémon smash ^^

Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s

PD: Gracias a axew7 por hacermelo saber, que grande jajaja ^^

Salu2

Lon
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

Muchos anuncios de esos,lo he estado buscando y son antes de el anuncio de la sexta generacion asi que eso seguramente sera mas tarde.
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

Buenas Waherosss
Al parecer, esta noche a las 11:-30 más o menos
será aunciada la nueva eeveelution en el programa oficial pokémon smash.
Podemos verlo, a los que interese claro...
Desde aquí ^^
Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s + Link del programa en directo

La respuesta está próxima.
Aunque también es posible que no anuncian nada sobre eevee, pero
en vídeos anteriores de pokémon smash, salían noticias de Eevee
Y sus evoluciones, anunciando un secreto oculto por una gran cortinilla roja con
el símbolo (?)
Todas las respuestas a las 11:-30
en directo ^^

PD: Gracias a axew7 por la información desde Pokexperto.net ^^

Salu2!

Lon
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

Buenoo Pues Estreno mi Nuevo Nick (?)

Pues Siempre me ha encantado el Pokemon Evolución y creó que es una nueva Evolución
pues supuestamente creo que sera tipo Acero.. (Gris..) y a lo mejor lleva dos estrellas en la cara (como en las letras) y creo que si es asi evolucionara a partir de un Objeto de Metal y Un Nivel o Intercambiando :) Bye y Saludos

~Platinum
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

Hola muy buenas Waaheros. Un servidor esta acompañado en esta "retransmisión" por Lon.

Empieza la conferencia del programa de Pokemon Smash.

El programa lleva emitiendose unos minutos. De momento se ha podido ver a los colaboradores tomando una sopa de fideos, anuncios del nuevo set de cartas y del Pokemon Mundo Misterioso 4.

En estos momentos estan reponiendo el capitulo en que Ash deja a Bulbasaur a disposición del Profesor Oak.

A punto de terminar el capitulo.

Sale otro colaborador del programa

Enseñan unas medallas y dos colaboradores visitan a una niña malabarista en un gimnasio. Entra en escena un mimo que hace una función. Nos despedimos mientras los colaboradores siguen rellenando programa con distintas cosas no relacionadas con Pokemon.

Problema tecnicos de nuestro conector con el programa

En otro espacio de publicidad hemos podido ver diversos articulos de Pokemon: Muñecos de Pikachus que se iluminan al tocarlos, una masterball en que podemos jugar a minijuegos o una pokedex.

Siguen entrevistando a jovenes estrellas japonesas en diferentes ámbitos. Ahora, niños expertos en damas chinas.

Acaba el espacio de jovenes promesas. Ahora podemos ver una orquesta dirigida por un suplantador de Ash Ketchum.

Nos enseñan una medalla amarilla con letras japonesas. ¿Que querrá decir?

Dos colaboradores del programa visitan a un Jolteon a su casa y montan la escenita. Calambrazo por aquí, calambrazo por allá.

Un avance del nuevo capitulo del anime.

Tras unos pocos minutos de publicidad en que hemos visto desde pasta de dientes hasta una pizza que incluye adhesivos de Pokemon los dos colaboradores que han visitado al Jolteon visitan ahora a un Leafeon.

Podemos ver en estos momentos un combate pokemon entre dos niños. 4 vs.4, nivel 50.

Pues bien ha acabado el programa y no han enseñado eevolution. El creador del tema que hay en el link se ha liado y a confundido a medio pokemundo. Al parecer quedan por mostrar dos eevolutions más, Vaporeon y Espeon. Señores, toca esperar unas dos o tres semanas.

Si puedo estaré aquí las siguientes semanas retransmitiendo para ustedes el programa.

Muchas gracias por su atención.

Siento no haber avisado a ningun admin ni a ningun moderador. Si quieren castigarme lo acataré.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Freestyle

Usuario de Bronce
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

Entonces cual es la conclusion.
Hay evoluciones o no?
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

Bien,
Sí hemos podido sacar conclusiones estas son:

1- Los japoneses son muy frkis, me encantaría tomar pizza de pikachu xD

Y ahora en serio:
2-Al parecer en anteriores capítulos de Pokémon Smash han ido apareciendo todas las evoluciones de eevee,
concretamente 2 por día defendiendo su propiedad de los dos periodistas de Pokemon smash.
Especulamos que dentro de esa propiedad, está la nueva evo de eevee
y tienen que aparecer todas las ya conocidas para que al final salga la nueva.

Quedan 2 evoluciones por aparecer, concretamente Vaporeon y Espeon, de modo que mi compañero Axew7 ha buscado información y calcula que para el próximo 10 de Febrero tendremos a la nueva eeveelution entre nuestras filas de pokemon conocidos.

Y que tanta parafernaria no puede ser sólo para un eevee shiny, de modo que está totalmente asegurada la nueva eeveelution y se descarta la posivilidad del eevee shiny.
Gracias por su atención y su tiempo ^^

Att: EL equipo informativo:
Axew7 y Loneliness Eevee.
 
Última edición:

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

ATENCIÓN

Aviso de que esta noche a las 23-30, mi compañero Axew7 y yo, Loneliness Eevee, vamos a retransmitir en directo el programa oficial japonés Pokémon Smash.
Ya que suponemos que sacarán a la luz a la nueva Eeveelution pronto.
Puede ser esta noche, o la del próximo 10 de febrero según los cálculos de mi compañero.
Estaremos Informando de todo lo que pase en el programa en directo, a través de un mensaje en constante editación, hecho por mí, y al final, las conclusiones del programa según Axew7 redactadas en un mejor orden.
También contaremos con la colavoración de acs~power, que a la mañana del día siguiente hará una crítica de forma más sujetiva.
Os esperamos esta noche para daros a conocer todos los detalles de este evento.

Gracias por su atención.

El equipo informativo:
Axew7, acs~power y Loneliness Eevee
 
Última edición:

Freestyle

Usuario de Bronce
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

Jajajaa perfecto
Haber si de una vez sacan a la luz la proxima
evolucion de eevee
Que ya es hora XD
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

...
Apuesto mi reputación a que será una evo de Eevee de tipo Dragón.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Unai

Preservativo roto del 98
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

Descarto la posibilidad de que sea tipo Dragon o Acero, ya que no es color gris, mas bien es un lila claro o un rosa claro. Yo diria que la evolucion sera de tipo Bicho o Veneno, aunque me inclino mas por el tipo bicho.
Sobre si abra o no una nueva evolucion, estoy totalmente de acuerdo que abra una nueva. Ya que se dice y se a comprobado que todas las generaciones con numero par (2-4-6) traen nuevas evoluciones de pokemons mientras que las impares (1-3-5) traen nuevos pokemons.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

Yo, donde lei la revelación de pokémon X e Y mencionaron que habrían 2 nuevas evoluciones de Eevee, así que ya pueden ir contando dos en vez de una =P.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba