Registrarse

Resolución Pantalla RPG Maker XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Hola a todos! Chicos, tengo un gran problema, el RPG Maker XP me pide como requisito tener una resolución mínima de 1024 x 768, pero mi equipo al ser un netbook tiene como resolución máxima 1024 x 600... ¿Saben qué puedo hacer para solucionar esta problemática? Gracias de antemano :)
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
No vas a poder solucionarlo de forma bonita porque es una limitación del programa, por lo que he visto en Internet hay gente a la que se le ha solucionado de esta forma:
  1. Vas a donde tengas instalado RPG Maker XP, normalmente Archivos de Programa -> Enterbrain -> RPGXP
  2. Click derecho a RPGXP.exe y pulsa propiedades.
  3. En la pestaña de compatibilidad pulsa "Deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuración elevada de ppp".
No tengo muy claro que funcione pero es lo único que he encontrado por Internet.
 
No vas a poder solucionarlo de forma bonita porque es una limitación del programa, por lo que he visto en Internet hay gente a la que se le ha solucionado de esta forma:
  1. Vas a donde tengas instalado RPG Maker XP, normalmente Archivos de Programa -> Enterbrain -> RPGXP
  2. Click derecho a RPGXP.exe y pulsa propiedades.
  3. En la pestaña de compatibilidad pulsa "Deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuración elevada de ppp".
No tengo muy claro que funcione pero es lo único que he encontrado por Internet.
Muchas gracias, más tarde intentaré y te digo si funciono o no xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba