Registrarse

[Resuelto][Ruby Inglés] Si quiero arena con pokémon donde antes no la había...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, chicos, gracias de nuevo por atenderme siempre tan diligentemente con todo :blush:

Una dudita. Sabéis que en Ruby existe un tipo de arena fina que actúa como la hierba y oculta pokémon en su interior (no sé cómo respiran, pero esto da igual). La cuestión es que quisiera poner arena de esta en un área donde originalmente no la había y no sé por qué camino ir.

¿Debería insertarla de algún modo en el tileset secundario o sería mejor cargar el tileset secundario de una zona que ya tenga la arena? ¿O una opción que no se me haya ocurrido? Vosotros diréis.

Muchas gracias de nuevo.
 

Landey

Rom Hacker
RE: [Ruby Inglés] Si quiero arena con pokémon donde antes no la había...

Revisa que comportamiento Byte y fondo byte tienen los tiles de arena del Ruby (donde salen pokes...en el desierto creo) y aplicaselos a tu nueva arena..tal vez sea solo eso
 
RE: [Ruby Inglés] Si quiero arena con pokémon donde antes no la había...

En la Ruta 111 esta esa arena, es el tileset 5. Si colocas a una ruta el tileset 5 te apareceran esas arenas, y no hay una opción para colocar pokémon en la arena, los que salen en la hierba son los mismos que salen en la arena, busca con el Advance Map, colocale el tileset 5 a cualquier ruta, baja y veras que esta esa arena, es como algo movedizo, parecido.
Espero haberte ayudado :blush:
Salu2
 
RE: [Ruby Inglés] Si quiero arena con pokémon donde antes no la había...

Me habéis ayudado mucho los dos. Haré una de las cosas, ya sea cambiar el tileset secundario o crear un sprite nuevo. Todo dependerá de cómo me parezca mejor al final.

Pero sea como sea gracias por las respuestas. Asunto solucionado, por mí, se puede cerrar el tema :D
 

Landey

Rom Hacker
RE: [Ruby Inglés] Si quiero arena con pokémon donde antes no la había...

Ya lo dicho,tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba