Registrarse

Resúmenes semanales.

¿Quieres que vuelvan los resúmenes semanales?

  • Sí , creo que son muy útiles.

    Votos: 0 0,0%
  • NS/NC

    Votos: 0 0,0%
  • No , creo que no sirven para nada.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
El eterno punto negro de la web de WaH... Creo que llevo desde mis inicios sin ver redactores de resúmenes que duren más de 3 meses. Recuerdo ver a Kurus , a Foxz , a Gershel (si no me equivoco , que tengo bastante mala memoria) y a muchos otros.

Creo que es una pena , pues así si no has podido conectarte pillas todo muy rápido , además de "invitar" de manera muy sutil a los invitados que leen la web a participar en el foro.

Todo sería buscar redactores serios , obvio que se presenten ellos en este mismo tema si quieren, pero que al presentarse pongan algún "aval" para que no ocurra lo mismo de siempre (No sé , algún tipo de sanción si dejan el cargo sin "buenos" motivos)

Que vuelva @milotix

Adjunto una simple encuesta.
 
C

Chatastrophe

Invitado
Es cierto, siempre ha sido asi y no se porque...seria bueno que se hiciera una convocatoria de reporteros para la web y no como los otros, digo, esta vez elegir reporteros responsables y que se sepa que tienen conocimiento, y claro; buena redaccion porque aunque no lo crean es muy importante y se leen mejor las cosas.

Claro, eso depende de El puto amo. Solo hay que esperar a ver que dice.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
¡Qué vuelva Milotix!

La verdad es que fue el mejor de lejos, sin duda.
Bueno... No sé, yo propongo que salga alguien serio.

Y sin duda apoyo.

Yo mismo me postulo a reportero para hacer los resumenes. ^^
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Sí , creo que Milotix es un gran exponente , era un muy buen crítico y hacía resumenes de gran calidad y sin tanto adornito (Ya me entienden)

Pues como veo que Ángel se ha postulado , yo también me postulo.
No tengo mucha experiencia , por no decir ninguna.. Pero creo que mi redacción es bastante buena y aunque no soy un gran crítico creo que puedo esforzarme.

¡Seguid opinando!
 
C

Chatastrophe

Invitado
El problema de Milotix era que su ortografia, no era tan buena.

Como dije, mejor seria esperar ( o nosotros mismos hacer que serg!o haga) se haga una noticia sobre "se buscan reporteros para la web" o algo asi, para que al menos todos los users que desean participar tengan una oportunidad. Si desean yo tengo un muy buen formulario para sacar candidatos.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Yo de todos modos, me iba a encargar de las "entrevistas a los hacker" no me importa engarme de los semanales la verdad. ^^
 

Serg!o

Mucho a mucho...
Ya a mi me desespera, no entiendo que ocurre que se cansan tan rápido. Yo también apoyo que vuelva milotix y por encontrar un redactor serio, pero me da que no va a ser tan fácil.

Si vosotros dos, ángel y deryko pudierais sería muy bueno. Hacen falta más de dos pero es un principio.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Por mi no hay problema, y por Deryko tampoco, hablaré por Facebook con Milotix a ver si quiere volver, y nos encargamos los tres. :p
 
C

Chatastrophe

Invitado
Bueno, yo me apunto si El puto amo lo permite, recuerda que antes ayudaba a la web igual. Como sea, si no aun asi esta bien. La cosa es que, seria mas de cosas un poco mas serias o algo asi.
 
Huy habia resumen semanal ¿:. , yo ni enterado :XD: .
ya que yo ando casi todo el día conectado en wah me quisiera postular
 

Gender

DeathSpace
Publicado por Gender a las 9:16 el 10/05/12

Claro que es una buena idea, además siempre los reporteros que nosotros teníamos se iban por sus propias decisiones pero me da gusto que algunos se animen a participar en esto, sinceramente yo apoyo y ¡Me apunto para los Resúmenes semanales, se que puedo hacerlo bien y de dar el máximo en cada publicación, estoy capacitado para hacer esto y se que lo voy a lograr y de tomar esto como una responsabilidad y de que esto va en serio!


[align=center]Yo me apunto para los resúmenes semanales, pueden contar con mi apoyo :D[/align]
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Bien, me parece algo genial que se trate éste tema :p

Solo vengo a decir que en una época distante y lejana allá por el siglo II War propuso lo siguiente:

"Que tal si cada Mod de cada seccion se encarga de recolectar info de donde le toca, luego a fin de semana se la dan al Gmod, éste la ordena y la cuelga en la Web"

Algo asi era xD
Salu2!
 
[align=center]Yo me apunto, se que no soy muy famoso, pero. Quisiera que me den una oportunidad.Se que puedo hacerlo bien, le pondría mucho entusiasmo y animo. Anhelo mucho ese puesto. y seria mi primera participación aquí. En Wah , por lo menos la mas importante.
Aunque no estoy seguro de que me alijan se lo agradecería mucho. suerte a los otros que se postulen.
Para mi los resúmenes semanales son importantes ya que permiten enterarse de los que paso esa semana en esta gran comunidad.
saludos.[/align]
 

ColdWater

Spriter <3
Cheve_X dijo:
Bien, me parece algo genial que se trate éste tema :p

Solo vengo a decir que en una época distante y lejana allá por el siglo II War propuso lo siguiente:

"Que tal si cada Mod de cada seccion se encarga de recolectar info de donde le toca, luego a fin de semana se la dan al Gmod, éste la ordena y la cuelga en la Web"

Algo asi era xD
Salu2!
xDDDD eso seria buena idea y más ordenado o también podrían crear una sección especial para los informes semanales como las hay para los sprites etc... bueh

Salu2!!!!
 

ZeKro

Aioh con er corasón
La verdad es que veo la página principal de WAH desde hace mucho tiempo, y me encantaban los resúmenes semanales. Los leía aun que nunca tuvieran nada que ver conmigo. Pero desde hace bastante, no se hacen nuevos...

Desde luego, hacen falta reporteros comprometidos, que sepan redactar bien y no tiren la toalla. Pero eso no debe ser tan difícil de encontrar.

Yo apoyo por lo que ha dicho Ángel :
Por mi no hay problema, y por Deryko tampoco, hablaré por Facebook con Milotix a ver si quiere volver, y nos encargamos los tres. Tongue
Desde luego, los veo muy capaces, y si no vuelve Milotix, ellos dos creo que podrían encargarse, pero siempre se le puede dar la oportunidad a otros, y que no solo lo hagan ellos. Además, así no se les hará tan pesado el trabajo.

Yo no me comprometo a hacerlo, a parte de por que no me aceptaríais (no soy buen reportero... xD), por que seguro que hay gente más capacitada que yo.

También la idea de War es muy buena, así se reduce el trabajo. Se podría hacer como una "obligación" más por parte de los moderadores.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Chatastrophe dijo:
Bueno, yo me apunto si El puto amo lo permite, recuerda que antes ayudaba a la web igual. Como sea, si no aun asi esta bien. La cosa es que, seria mas de cosas un poco mas serias o algo asi.
Bueno Zein, creo que solo con tres iria bien. Milotix se encargará del resumen, y yo le ayudaré junto a otra persona, posiblemente Deryko.


Lokillo dijo:
Huy habia resumen semanal ¿:. , yo ni enterado :XD: .
ya que yo ando casi todo el día conectado en wah me quisiera postular
Hace falta buena ortografía, nada más que decir...


Gender dijo:
Claro que es una buena idea, además siempre los reporteros que nosotros teníamos se iban por sus propias decisiones pero me da gusto que algunos se animen a participar en esto, sinceramente yo apoyo y ¡Me apunto para los Resúmenes semanales, se que puedo hacerlo bien y de dar el máximo en cada publicación, estoy capacitado para hacer esto y se que lo voy a lograr y de tomar esto como una responsabilidad y de que esto va en serio!


[align=center]Yo me apunto para los resúmenes semanales, pueden contar con mi apoyo :D[/align]
Como he dicho a Zein, creo que el puesto está más que cubierto.
Esto no es una postulación al que más ganas tenga, si no al más responsable y con más experiencia.


Cheve_X dijo:
Bien, me parece algo genial que se trate éste tema :p

Solo vengo a decir que en una época distante y lejana allá por el siglo II War propuso lo siguiente:

"Que tal si cada Mod de cada seccion se encarga de recolectar info de donde le toca, luego a fin de semana se la dan al Gmod, éste la ordena y la cuelga en la Web"

Algo asi era xD
Salu2!
La idea esta genial, pero la pregunta es... ¿Ellos tienen tiempo para hacerlo?


Giga dijo:
[align=center]Yo me apunto, se que no soy muy famoso, pero. Quisiera que me den una oportunidad.Se que puedo hacerlo bien, le pondría mucho entusiasmo y animo. Anhelo mucho ese puesto. y seria mi primera participación aquí. En Wah , por lo menos la mas importante.
Aunque no estoy seguro de que me alijan se lo agradecería mucho. suerte a los otros que se postulen.
Para mi los resúmenes semanales son importantes ya que permiten enterarse de los que paso esa semana en esta gran comunidad.
saludos.[/align]
No es ser famoso o no. Es ser responsable, es tener experiencia y ganas, de todos modos como dije anteriormente, el puesto está más que cubierto.

javimo dijo:
La verdad es que veo la página principal de WAH desde hace mucho tiempo, y me encantaban los resúmenes semanales. Los leía aun que nunca tuvieran nada que ver conmigo. Pero desde hace bastante, no se hacen nuevos...

Desde luego, hacen falta reporteros comprometidos, que sepan redactar bien y no tiren la toalla. Pero eso no debe ser tan difícil de encontrar.

Yo apoyo por lo que ha dicho Ángel :
Por mi no hay problema, y por Deryko tampoco, hablaré por Facebook con Milotix a ver si quiere volver, y nos encargamos los tres. Tongue
Desde luego, los veo muy capaces, y si no vuelve Milotix, ellos dos creo que podrían encargarse, pero siempre se le puede dar la oportunidad a otros, y que no solo lo hagan ellos. Además, así no se les hará tan pesado el trabajo.

Yo no me comprometo a hacerlo, a parte de por que no me aceptaríais (no soy buen reportero... xD), por que seguro que hay gente más capacitada que yo.

También la idea de War es muy buena, así se reduce el trabajo. Se podría hacer como una "obligación" más por parte de los moderadores.
Milotix a dicho que volverá, así que el se encargará. ^^




Ahora bien, he hablado con Milotix y volverá a hacer los resúmenes, yo le ayudaré junto a Deryko (Creo que es el más capaz). Así que creo que este finde podemos esperar una vuelta del viejo Milotix. ^^
 

Snowman~MD

Los zapatos nunca mienten
Me alegro de escuchar (leer) que el gran Milotix ha vuelto.
Creo que junto a ~Ángel! y a Deryko todo funcionará perfecto. Muchísima suerte a todos y bienvenido de vuelta a nuestro periodista.
Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba