Registrarse

Resúmenes semanales.

¿Quieres que vuelvan los resúmenes semanales?

  • Sí , creo que son muy útiles.

    Votos: 0 0,0%
  • NS/NC

    Votos: 0 0,0%
  • No , creo que no sirven para nada.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Yo he puesto la mayúscula porque empezaba la frase... Si no te anda la tilde, un corrector automático te puede ayudar, pero si no puedes poner tildes, ¿como vas a ayudar con la ortografía? xD
 
cosarara97 dijo:
Yo he puesto la mayúscula porque empezaba la frase... Si no te anda la tilde, un corrector automático te puede ayudar, pero si no puedes poner tildes, ¿como vas a ayudar con la ortografía? xD
No solo no me anda la tilde no me andan unos cuantos botones y hasta ahora la pc la tenga mala. Hoy me pienso comprar un teclado, parlantes y mouse nuevos
 

Starman

bruh
Gender dijo:
Publicado por Gender a las 9:16 el 10/05/12

Claro que es una buena idea, además siempre los reporteros que nosotros teníamos se iban por sus propias decisiones pero me da gusto que algunos se animen a participar en esto, sinceramente yo apoyo y ¡Me apunto para los Resúmenes semanales, se que puedo hacerlo bien y de dar el máximo en cada publicación, estoy capacitado para hacer esto y se que lo voy a lograr y de tomar esto como una responsabilidad y de que esto va en serio!


[align=center]Yo me apunto para los resúmenes semanales, pueden contar con mi apoyo :D[/align]

Nonononono, a Gender no, por favor.
Yo y Dsaster vimos un resumen tuyo (no se si aún existe) que siento decírtelo, pero da pena (no te ofendas xD).
No estás capacitado en absoluto para resúmenes, tenemos pruebas.
Yo recomendaría a Ciro para que haga resúmenes, para su edad va mejor que nadie o a Kiwi que humor no le falta.
 
Apoyo el tema de los resúmenes, la web necesita mucha actividad.
Pero como decís tiene que ser una persona seria, y que se comprometa a realizarlo, porque si no mal vamos.

[align=right]Bye^^[/align]
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Me alegra que poner esa miniatura diciendo "¡qué vuelva @milotix !" haya servido.

Pues creo que si vuelve Milotix , estaría casi todo cubierto , así que si no puedo ser reportero o algo no me importa. Yo hice un tema pensando en que podríamos hacer y no me esperaba esta aceptación , así que yo estoy feliz.

P.D: El puto amo , si lees este mensaje , quizá recuerdes que hace un año más o menos , me propusiste para subir tiles y todo esto a la web. Te dije que si y tu no me contestaste xDDD.

P.D 2 : Para discutir de HORTOJRAFIA por favor hacedlo por perfil , MP , redes sociales , etc. Pero no ensucieis el tema con porquería.
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]Finalmente...

Yo mismo ya había me propuso como reportero para @Javs dos veces, hace tiempo la web necesita de unos. Me gustó mucho la combinación "@Milotix + @Ángel + @Deryko", y caso uno no pueda continuar, hay muchos otros capacitados para el cargo, como @Kiwi!, @Ciro, el proprio @Zein que se candidató, o @Snowman22 que escribe muy bién...

PD: Gender pide a gritos que haga parte del staff, bro, no es así, tenga calma xD
[/align]
 
F?~ dijo:
[align=center]Finalmente...

Yo mismo ya había me propuso como reportero para @Javs dos veces, hace tiempo la web necesita de unos. Me gustó mucho la combinación "@Milotix + @Ángel + @Deryko", y caso uno no pueda continuar, hay muchos otros capacitados para el cargo, como @Kiwi!, @Ciro, el proprio @Zein que se candidató, o @Snowman22 que escribe muy bién...

PD: Gender pide a gritos que haga parte del staff, bro, no es así, tenga calma xD
[/align]
Ehm, a mi que me importa eso? xD
Tu hiciste lo mismo, ahora no digas que no se puede...

Ahora, solo quiero decir que eso de la web es estúpido, vi a muchisimos reporteros pasar por ahi y todos se quedaron 2 semanas, siempre pasa lo mismo y yo siempre lo digo pero nadie me hace caso.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Seré breve y rápido.
Milotix ha sido el reportero que más tiempo ha estado, ¿Qué pasó?
Qué se fue del foro y la web por el tema de los estudios.
Ahora volverá y se volverá a encargar, el ha sido el mejor, de lejos, más que nada por su buena crítica y su buena ironía.
Nos reiremos y tal.
Creo que de lejos es el mejor posicionado.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Vale, vale, dado que prácticamente me obligan a volver [@~Ángel!] broma tio xD acepto volver, solo les diré que si no cometo faltas es por el google crome, que me salva de parecer un cateto.

Saludos!

EDIT: Espero a que Sergio se ponga en contacto, que ni idea si mi cuenta en la web sigue o que.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Milotix dijo:
Vale, vale, dado que prácticamente me obligan a volver [@~Ángel!] broma tio xD acepto volver, solo les diré que si no cometo faltas es por el google crome, que me salva de parecer un cateto.

Saludos!

EDIT: Espero a que Sergio se ponga en contacto, que ni idea si mi cuenta en la web sigue o que.
Me alegro de que vuelvas te amenacé de muerte te insistí mucho y ahora has vuelto.
Bueno, tendremos que hablar con El puto amo, pero creo que esto pinta MUY MUY BIEN.

Como se nota que estamos en la mejor racha de WAH en los últimos años.
Creo que el futuro de WAH está mejor que nunca. :)
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
¿Pero el que lleva las cuentas de la web no es Xiros?
---
Pues como te ha dicho @Ángel y como ya te he dicho por msn , un placer tenerte de vuelta , pocos users tan sensatos como tú hay por aquí.

Espero que siga adelante esto y la verdad el último mensaje de Ángel me ha motivado muchísimo , cuando me fui se hablaba de la peor crisis de la historia de WaH y ahora de los mejores tiempos... ¡Oportunistas! Me alegro muchísimo.
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]Mejores tiempos... =')

Oh @Milotix, cuantos "Gracias" gañastes en tu post xDD
Ahora sí tendremos resúmenes frecuentes y con calidad x3
[/align]
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
*Humo blanco* ¡Habemus resumen!

Bueno , para ser el primero después de 1 mes está bien , pero como ya le he comentado a Ángel por privado , tiene que intentar incluír más información , no solo centrarse en los rom hacks. (Es decir , hablar sobre galerías , nuevos tiles , etc.)
Pero como comienzo como ya he dicho , es genial y me ha puesto muy feliz ver de nuevo un resumen en la web.

Deryko~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba