Registrarse

[Sprite] [RETASO DE QUIMERAS] kemonisimo VS alguien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Vamos a votar...
Las de @kemone están bien,aunque la primera un poco rara.
Las de @GuNzBLow me gustan aunque la quimera de Mesprit y Chatot le veo la cara rara...
Las de @SoulOfNoob la primera es extraña y la segunda es me encantan.
Las de @juan kio no me agradan,el Sceptile es feo,y el Wigglypuff es pasable


Asi que +1 para@GuNzBLow

Suerte
 

Rembry

Hakuna Matata
+1 para @SoulOfNoob

La primera de @kemone es muy rara, me parece que todas sus articulaciones son demasiado finas, y eso siempre lo he odiado. La segunda no esta mal, pero la cola se me hace demasiado larga.

El Arcanine de @GuNzBLow, es bonito, pero las alas no encajan, tienen un color diferente y no me gusta la postura en la que están puestas. Después ese Mesprit/Chatot no esta mal, pero la cara es demasiado extraña

Vamos con la fusión de @SoulOfNoob. La verdad es que no me gusta que cada Pokémon tenga su color original, si lo hubieras cambiado para que parezca una verdadera armadura tal vez hubiera quedado mejor. Pero eso mismo es lo que le da gracia a la quimera, así que no se puede considerar un error. Luego el Lapras/Gyarados me encanta, aunque no hayas cambiado nada excesivamente queda genial.

Vamos con el ultimo. El Sceptile de @juan kio no esta mal, pero no se nota a que Pokémon has fusionado. Solo veo a Sceptile y nada mas. Además sus colores no quedan del todo bien. Por cierto, Sceptile sin cola queda muy mal. Después ese Bidoff no esta mal, pero se me hace demasiado plano y la cola no pega mucho.

Suerte a todos.
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
+1 para Soul of NOob e de decir que tu montruo enorme no me a gustado xD, pero ese gyarados, lapras... te a quedado genial , enseri me encanta la manera en la que los has juntado
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 0-1-2 a favor de @SoulOfNoob ganando así 1.50 puntos para el ranking de octubre.

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba