Registrarse

Reto de historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Anto

Skype: AntoCharmander19
Bueno, como vi que a muchos les gustaba escribir historias me puse a pensar y se me ocurrio la idea de que puede haber un reto de historias...
Mas alla de ganar lo que sea, el objetivo seria aprender mas y mejorar con los votos que nos vayan a dar...
 
Respuesta: [Sugerencia] Reto de historia

Algo así como el reto de invierno?
Aunque a mi me gusto bastante la idea y pude leer historias bastante buenas.
Los usuarios apenas y votaron por algunas historias, incluso aunque era obligatorio para los participantes votar, hubo muchos que no lo hicieron; francamente no creo los retos literarios funcionen.

Aunque, no esta demás intentarlo.
Cuenta conmigo;)
 

Asfaloth

Where is my mind?
Respuesta: [Sugerencia] Reto de historia

Ya hay retos literarios del mismo estilo que los retos de sprites:



Retos Literarios - Whack a Hack Foro!

Creo que es eso lo que pides, no? Igualmente ya lo han dicho arriba, la zona literaria no tiene mucho éxito en el foro así que hacer competiciones más grandes no es algo del todo viable. Supongo que es normal, el foro cada vez tiene menos actividad y la media de madurez de los usuarios ha bajado bastante desde hace años. Esto no es nada malo, pero es lo que hay.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: [Sugerencia] Reto de historia

Cuando era mod de Salas hice todo lo posible para revivir este tipo de retos, actualicé reglas y demás, pero sin la participación de la gente no se llega a ningún lado, y como nadie participa ni vota, eso es lo que pasa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba