Registrarse

[Sprite] [reto de mega evoluciones fake] sikarome vs ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
+1 para @MCLuis1212
@sikarome, el concepto de tu sprite es bueno, pero tiene muchos fallos. Se nota que has trabajado con Paint a toda velocidad, y aunque yo no sea spriter, sé que lleva mucho tiempo hacer un sprite desde 0. Además, está desproporcionado y supera el tamaño de GBA, y eso resta.

Pese a ello, como te dije, la idea es buena y trabajándola saldrá un excelente sprite :D

MCLuis1212, el tuyo tiene una clara ventaja sobre tu rival, y se nota tu experiencia y tiempo dedicado al sprite. Me gusta mucho en lo personal. La única pega que le pongo (aunque esto es subjetivo, ojo) es que veo muy "blanco" a tu Infernape cuando es marrón, y me resulta un poco raro jeje.

Pero bueno, para gustos, colores; nunca mejor dicho.

Un saludo y suerte a ambos.

Rembry

Hakuna Matata
+1 @MCLuis1212
@sikarome tu trabajo tiene bastantes fallos. Primero, el pecho esta mal, es muy asimétrico. Con esto no te digo que lo hagas todo cuadrado, con esto quiero decir que tienes que cuidar un poco mas los trazos. Después las manos tienen muy poco sombreado, además los pies, la cola y las cabezas no tienen la perspectiva adecuada.
@MCLuis1212, tu Mega-Infernape esta bien, pero el error principal es que le falta mucho sombreado, sobre todo en la cara. Por lo demás me gusta, tal vez el pelaje cubre demasiada parte de la cara, pero no está mal.

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 0-2 a favor de @MCLuis1212 ganando así 1.75 puntos para el ranking de octubre.

See Later!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.