Registrarse

[Sprite] Reto de Recolor: MoisesN3 vs ~Lobo Neon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MoisesN3

Subiendo de nivel
Bueno,andaba aburrido así que me decidí hacer este pequeño recolor,y voy a competir junto con él.


Votos:1 por persona.
Tiempo:3 días máximo.
Máximo de retantes: 2 personas.

Saludos y Suerte.
 
Última edición:

ZaSt

Héroe de WaH
Respuesta: Reto de Recolor: MoisesN3 vs ???



Suerte
 
Última edición:

BandeDollio

Extintor-Sama
Empecemos:
@MoisesN3 Me gusta el enfoque que le has dado, con esos colores tan chillones parece un lagarto exótico, aunque no me acaba de encajar el color de la tripa con el del resto del cuerpo.
@~Lobo Neon En general me gusta como está hecho, las paletas que has elegido son parecidas a las de alola, aunque la parte de arriba del lomo, de la cola y de la cabeza parece que no está tan bien delimitada como el resto del cuerpo. Por alguna razón los bigotes se me parecen en la forma a los de mudkip.
Mi voto es para mí, yo+1 @MoisesN3 +1.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
@MoisesN3

Es un buen recolor. Las paletas me gustan y las has sabido combinar bien. No le veo pegas.

@~Lobo Neon

El principal fallo de este recolor es que no lo has iluminado bien. La luz siempre viene de arriba a la izquierda y te falta una tercera paleta para que la iluminación quede bien.

El recolor de MoisesN3 es mejor, pero también cabe decir que él solo ha reemplazado las paletas y ya y para mí eso no es un recolor. Al menos ~Lobo Neon lo ha recoloreado él.

+1 ~Lobo Neon
 

Epitofio-kun

Vendo Pochoclos :v
@MoisesN3

esta muy bien hecho. Los colores en lo personal no me gustan (solo en mis gustos)pero estan bien distribuidas. 9/10
@~Lobo Neon

se ve muy opaco y la perla que tiene persian es un color muy chillon quizas y si lo iluminabas me y quedaba mucho mejor. 5/10
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba