Registrarse

[Reto dibujo digital] Lapislazuli_no_Namida vs Soloo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Donna

Lapislazuli no Namida
Pues aqui esta mi dibujo ovo Es una cosa random que hice :I
Son los personajes de mi futuro hack (Aunque claro, algunos diseños pueden variar cuando esten en el Hack)

/Ni idea como se hace esa pestañita de "Spoiler" :'3/
@BLAx/Atlas si sabe como se hace y como es muy majo te lo arregla.


De abajo para arriba: Los dos protagonistas (Sunny y Snowy), la rival(Rainy), los cuatro lideres de gimnasio, el campeon y el sujeto que dara el inicio al evento principal del hack

EDITO:

Se me olvido especificar esto :'3
- Maximo de 7 votos
- 7 dias de plazo
 
Última edición:
Bueno, aca mi dibujo tratando de imitar el estilo pokespecial
Los personajes son gente que tengo como amigos en pokemmo y todos elegimos como inicial a charizard
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
+1 a @Lapislazuli_no_Namida

Mamma mia! pero che impresionante, el sombreado, los matizes, el ambiente, el iluminado, la calidad del diseño, posición de los elementos, todo digno de un 10 redondo

RECOMENDACIÓN: usa tambien iluminados y sombra sobre sus cabezas, le dá un toque más real ;]

Saluditos amiga
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
ok, no desesperéis que ya he llegado.

Haber antes que nada a analizar ambos. @Lapislazuli_no_Namida : Tu dibujo tiene buena armonía de colores, no son ni muy fuertes ni muy débiles, están en el punto medio en el que al visualizador le acomoda verlos, la anatomía física de cada personaje es impresionante(tomando en cuenta que pokemon no es de los animes mejor dibujados xD), se nota que te manejas en el campo de la digitalización, porque esos fondos son pero impresionantes, ese lugia esta muy bien hecho, ademas queda muy bien con las nubes curvas y los personajes en hilera.

@Soolo.EXE : Tu dibujo es excelente, no veo mayores errores, los personajes tienen elementos faciales y corporales, tiene todo para un manga, los personajes ademas tienen poses que presentan un cierto estilo, los colores blanco y negro le dan una sensación de originalidad que no todos los dibujos tienen, me gusta la forma del charizard, se nota trabajo, lo cual es bueno.

Yo lo veo muy difícil, aunque me estoy tirando un poco para el lado de Soolo, el sombreado y estructura del de Lapizlazuli es mejor, no sabría decir muy bien, pero por el estilo que mas me llama la atención, mi voto va para:
+1 @Soolo.EXE ya que fue el que mas me llamo la atención.

lo siento lapizlazuli xD

Atte:

ApoloD
 

Jakki

-Empalagoso Tormento-
Bueno, empecemos. En general no me gusta ninguno de los dos. uno por lo estático e invariable y otro por pequeños errores que hacen el dibujo peor.

Lapislázuli: Tu dibujo en general no tiene fallos gravísimos, solo en el tema de volumen; la luz debería venir de un lado para todos los personajes, y aun así no has arrojado la sombra que produce el pelo sobre la frente o simplemente pliegues de la ropa,he observado que has hecho sombra por los dos lados del rostro,lo cual es imposible teniendo en cuenta las otras luces del dibujo; has de pensar más lógicamente y pensar en tus personajes como algo en tres dimensiones y no dos. Además las caras de tus personajes no tienen expresión y las poses no están en absoluto trabajadas.
Simplemente muy rutinario e invariable.


Soloo.EXE: Veamos, tu dibujo no tiene sombras, pero si luces, ¿Es eso posible? A no ser que tus personajes tengan luz propia, como una bombilla, no. En segundo lugar, las poses son dinámicas y atractivas, y la perspectiva esta trabajada. El estilo de dibujo es original y esta muy cuidado. Tienes fallos anatómicos, como la colocación de los ojos en uno de los personajes abajo.
Tu dibujo tiene fallos pero es atractivo a la vista

En fin, creo que mi voto va para Soloo.EXE .​

PD: Deberías empezar a pensar en que los dedos son más que un paquete de salchichas. :awesome:
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Mil perdones por no cerrar esto antes. Se supone que lo hice desde el móvil, pero algo debió de salir mal xD.

El ganador de este reto es @Soloo, enhorabuena!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba