Registrarse

Reto: fragmento de escena de accion Octobull vs random

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este fragmento tuve que modificarlo para no incumplir las reglas, quizas tenga uno que otro error o inconcordancia o demas pero espero que la lectura sea agradable ^u^
/fragmento de Enfrentamiento y el comienzo de un final/ [...]
-Perdóname Yuuki -le susurró al oído- lo que menos quiero en esta vida es verte sufrir… por favor no me odies… pero todo eso fue necesario…-finalizó para guiar la llave a las palmas abiertas de la morena depositándola en ellas mientras con la otra mano la empujaba hacia atrás haciendo que se estrellara con la viga de hierro. Yamura no se percató de la acción de sus mano derecha, estaba muy entretenido manoseando a Shiromi, habiendola despojado de hasta la última prenda que la cubría arrancándolas violentamente fue entonces que Mitsuo quien observaba la cruel y desagradable escena, entendió sus intenciones apartó la vista no quería ver sabiendo de antemano que era imposible interceder y salvar a Shiro-chan. La situación no era la mejor para la niña, ya que el mafioso bruscamente tomó de sus rubios cabellos al Nekozawa y de un golpe la hizo caer contra la grava grasienta quedando el menor de espaldas sosteniendo su peso con sus manos y rodillas en cuatro patas pero antes de que pudiera llegar a mas un fuerte
estruendo se oyó resonar en toda la
bodega el muelle abandonado.
Shiromi con
temor y totalmente resignada seguía
esperando esa estocada que jamás llegó,
de pronto sintió un liquido viscoso
deslizarse por su espalda, bajar por las
rodillas y caer en el suelo.
Al voltearse la escena ante sus ojos la
dejo totalmente estupefacta y afásica.
Tras ella Yamura estaba inclinado sobre su
cuerpo con un balazo en la sien por el que
emanaban grandes cantidades de sangre
formando un gran charco bajo el. Estaba
muerto. Más atrás Yuuki empuñaba un
revolver calibre 42 el cual humeaba en
claros signos de haber disparado
recientemente además del olor a pólvora
en el ambiente. Yuuki había acabado con el
maldito de Yamura.
-lamento la tardanza cielo…-
pronuncio Yuuki ya frente a la rubia
extendiéndole una mano, que Shiromi
tomo sin dudar pero al levantarse el dolor
en sus caderas fue demasiado haciendo
que cayese al suelo. Pero su cuerpo no
golpeó la grava pues su guardián lo
sostuvo firme y a de igual modo
delicadamente lo levanto cargándola como a una
princesa.-no volverá a pasar.
Shiromi observo esos ojos cafés viendo la
tristeza que ocultaba su guardián le sonrió
y ambos caminaron junto a Mitsuo quien
estaba con la cabeza gacha, a su lado
estaba Kuruda sonriendo.
-larguémonos de aquí- sugirió enfundando
su Magnum. La de dorados cabellos y Mitsuo se miraron
confundidos haciéndose la misma pregunta
¿Qué hacia la mano derecha de Yamura con
ellos?, pero sus pensamientos fueron
interrumpidos por la voz de Yuuki.
-es una larga historia, pero confío en él,
para ustedes debería ser lo mismo- dijo al
ver las expresiones de su amigo y su
protegida.
Pero antes de alcanzar la puerta
notaron que los refuerzos de Yamura
estaban esperándolos, habían presenciado
la escena y visto a su bossu morir. Los
sujetos de traje negro y rayas doradas se
inclinaron ante Kuruda.
-Bossu, estos dos trataron de impedirlo al
parecer son fieles al Sujeto que deshonró a
los E.R.A.M ¿Qué hacemos con estos? [...]
 
Última edición:

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Seis días y nadie responde... Increíble. Luego diréis que participo en todos los retos literarios...

Bueno, aquí voy con un fragmento del último capítulo de mi historia.

El hombre se llevó la mano al cinturón, y la subió con un movimiento rapidísimo. Oren se apartó, pero aún así sintió el frío filo del metal cruzando su mejilla.
- Eres listo- habló el escandinavo por primera vez.
Oren vio el arma: tenía un filo de medio metro, y parecía un diseño militar. No había visto nada parecido. Vio un segundo cuchillo al otro lado de la cintura del hombre.
Saltó hacia atrás, y activó la espada de su antebrazo. Con ella bloqueó los dos cuchillos. Pero Thorvaldsen atacó otra vez, y otra. No le dejaba tiempo ni de respirar. Entonces el mago se dio cuenta de que tenía que hacer algo distinto. Tras esquivar un ataque del mercenario, saltó hacia delante. Thorvaldsen, sorprendido, dio un paso hacia atrás. Oren aprovechó su duda y, moviendo el brazo derecho, le hizo un profundo corte en el hombro.
- Ya veo…- dijo Thorvaldsen.
Soltó un grito salvaje. Creció varios centímetros. Sus músculos se acentuaron. Le salió pelo or todo el cuerpo.
“¿Qué es eso?”, pensó Oren, horrorizado.
Niklaus Thorvaldsen se había convertido en licántropo.
Pero, en un segundo, su mente se reactivó. Corrió hacia el fondo de la sala, donde Caoimhe se encogía, asustada.
- Distráele- susurró.
- ¿Cómo?
- Quítate esos guantes y toca cosas. No tardaré más de treinta segundos.
Corrió aún más y se colocó detrás de un cartel de negocios. Llamó a su gata, mientras escuchaba el sonido de objetos explotando.
Traumwald llegó. Oren la cogió con un brazo y puso dos dedos del otro en el pelaje que le cubría la frente. Después, llevó esos dos dedos a la suya y, repitiendo el movimiento, empezó a recitar el ancestral conjuro:
- Kin te ni ye no te ha
Sa te ve li gan ti na…

El licántropo, de un manotazo, derribó a la chica, y corrió hacia el cartel, que apartó sin esfuerzo. Oren estaba detrás, de pie pero con los ojos cerrados, y la cabeza y los hombros caídos, como una marioneta a la que hubieran cortado los hilos. El mercenario empuñó su hoja y la lanzó hacia su rostro.
No lo atravesó.
En apenas un instante, Oren se había desplazado. Abrió los ojos, que ahora no tenían blanco, eran solo iris y pupila. Pupila de gato. Sonrió, y mostró una dentadura afilada. Se oyeron unos crujidos mientras sus huesos se recolocaban. Mientras, un pelaje negro le cubrió el cuerpo. Ahora el adolescente era un híbrido de humano y gato.
- ¿Eres bastler?- gruñó sorprendido Thorvaldsen.
- ¡Eres gilipollas!- replicó Oren.
Activó la espada simbólica y volvió a atacar a su oponente. Ahora era él el que no dejaba al otro respirar. Lanzaba un golpe, y sin importar que el licántropo lo parara o no, ya estaba golpeando desde otro sitio. Le hizo retroceder algunos pasos y, con la mano que tenía libre le lanzó una bola de fuego que prendió en su ropa y su pelo. Thorvaldsen huyó corriendo, aullando de dolor.

¡Suerte!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Me fastidia votar por @Tyren Lannister, ya que parece que lo hago por puro movimiento Fanboy, pero os aseguro que no es el caso.

En primer lugar, quiero comentar que el fragmento de @Octobull me gusta. No es malo para nada, pero deberías de cuidar algo más la presentacion del texto.

Hay saltos de línea que no comprendo ya que dejan mucho espacio libre; también recordarte que debes de cuidar los fallos ortográficos. He encontrado un par que imagino que se debían a haber escrito deprisa, pero al menos no son graves xD.

La escena es un poco... ¿Rara y picante?, pero me gusta la ambientación que tiene. Sigue así tío ;)


En cuanto al fragmento de "En el Festival de la Victoria" de @Tyren Lannister, no tengo que decir nada que no haya dicho antes. Se palpa mucho mejor la acción de la escena puesto que es muy fluida. Las oraciones no son complejas en exceso y permiten que te imagines el lugar muy bien, con todo tipo de detalles, así como el aspecto de amboa contendientes del combate.

No me enrollo más, y +1 para @Tyren Lannister;)
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Reto finalizado por límite de plazo. Tyren Lannister es el ganador del reto por 1-0. ¡Enhorabuena! Se me añadirá 0,75 puntos
en el Ranking de Retos literarios de Abril-Mayo.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba