Registrarse

[Mapa] [Reto - GBA][RUTA]Laquin vs Guilly Alpha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Laquin

Usuario mítico
¡Cuánto tiempo sin hacer mapasun reto! Me ha gustado el último mapa que he hecho, a ver quién se apunta ;)



Bastante simplón, pero bueno. ¡Suerte, @Guilly Alpha!

PD: VOTAD POR EL MAPA, NO POR LOS TILES.
 
Última edición:

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Los tiles de Laquin no me gustan, tampoco los de Guilly, así que voto por mí
Fuera de coña, votaré por @Guilly Alpha.
Ahora explicaré mi voto:
@Laquin: Me gusta la idea, el concepto no es malo, sin embargo hay formas y formas de obligar a un jugador a pasar por la hierba y creo que la que usaste no es la mejor ¿Por qué? no es normal dejar un mapa sobre-cargado de Hierba y flores, que otra decoración no tiene más que los mini-árboles que están muy desperdigados por cierto.
Se ve muy sobre-cargado, ese es el problema, es como si pusieras todo aleatorio y pusieras las cosas sólo para rellenar, aunque me recuerda al estilo, un poco, del Pokemon Crush xDDD.

Guilly Alpha: Forma bien definida, un buen desnivel, obligas al jugador a pasar por la hierba pero no sobre-cargas el mapa con la misma, siento que está muy bien trabajado y que, además, has sabido decorarlo con lo justo y necesario.

Algo que le faltó a Laquin, creo yo, los caminos, rellenar con pura hierba sin ningún camino por el cual descansar puede hacer que el mapa no quede muy bien, además no defines ni la entrada ni la salida de la ruta, a diferencia de Guilly.

Eso es todo, espero que puedan mejorar mucho más y los estoy leyendo.
¡Saludos!

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
+1 guilly

Laquin
sinceramente tu mapa no me gusta, motivos?:
1- En la parte superior está todo demasiado abierto para mi gusto
2- Demasiada flor suelta por ahí, que en el contexto indicado puede quedar bien, pero para un reto...no me gusta
3- Esto ya mas objetivo que subjetivo, porque pones hierba donde no se puede acceder? no tiene sentido si no se puede pasar, o almenos eso es lo normal no?

Guilly
Tu mapa me recuerda a las primeras islas de pokemon rojo fuego, me encanta, me trae un poco de nostalgia incluso, aunque debo decir que las vayas de la parte inferior no las encuentro sentido, todo lo demas está genial según mi punto de vista
 
Última edición:

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Voto por guilli, las razones es que su mapa tiene mucha mas coherencia que el de su rival.
Sus caminos pueden llevar a algun lado, cosa que en el de laquin no.
Por ejemplo: por donde coño se entra a ese mapa? No veo una entrada definida si no miles..
A donde voy a parar si me voy a los extremos izquierdo y derecho? A otro mapa identico? O como va eso?
Hace MUUUUCHO tiempo ya, que se dejaron de hacer mapas para marear al jugador y que tu beta se alargue en base a PUTO MAPA DE MIERDA!! DONDE ESTA EL CHEAT DE ATRAVESAR PAREDES??
Ahora lo mas normal es que al player le des mas libertad de movimiento, (pero sin pasarse no como los mapas de gold) y a donde pueda ir le pique la curiosidad.
Qué habrá en la derecha del mapa de guilly?
Y arriba? Una ciudad?

En cambio en tu mapa, solo veo montaña flores y arboles .______.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba