Registrarse

Reto | Historia | ●®Jдкiпūрд®● Vs. ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno , que tal ,hoy quiero traeros uno de mis mejores relatos, y proporcionaros la oportunidad de retarme.

Creo que puedo poner las reglas así pero no estoy seguro.Sino avisadme
10 votos.
10 días.
Da igual como sea de corta o larga.Lo importante es la calidad .
Pues aquí llega un trabajo que me ha costado 4 horas entre pensar y realizar .

[size=large][align=center]Parásito[/align][/size]


Necesito terminar.

Esta ultima pagina de la novela y me voy a la cama.

Bajo de renglón en mi ya anticuado Word-X32 y escribo:

“2 de octubre de 2052”Acto seguido pronuncio:

“Apagado completo” Y mi Personal computer cumple la orden en el mismo segundo en el que cierro mis rosados labios.

Vuelvo a colocar las pantuflas en mis ya suficientemente aireados pies escupo un fuerte resoplido de cansancio acumulado y cierro la pantalla de mi portátil.

Bajo por las escaleras de caracol y vuelvo a mirar la nota que me ha dejado Kat en la nevera.

La arranco. No tengo ningún interés en leer el puñetero post-it tres veces.

Bebo un vaso de agua y subo a mi habitación extasiado, pensando en cuanto éxito me podría proporcionar mi nueva novela” A las 3 de la madrugada” Que coincidia curiosamente con mi situación horaria actual.

Me quito todo a excepción de los calzoncillos .

Y me duermo pensando en como mi protagonista escapa de su asesino mortal :El cazador de almas.
Mi agresor y el del protagonista se abalanza contra mi (O contra él)Y me despierto sudoroso; pero es sudor frío . Como si tuviera fiebre.¿Sabéis? A veces cuando tengo fiebre alta sufro … Alucinaciones… .
Abro los ojos ,enciendo la luz y los vuelvo a cerrar ;una luz tan fuerte no la puede aguantar mi pupila nada mas encender la luz. Me acerco el reloj a medio palmo de la cara y empiezo a vislumbrar todo lo demás .Mis pies, la entrada, la lamparita de noche y la puerta del baño .

Me levanto y pienso que me puedo tomar aún un vaso de leche e irme a la cama. Me desperezo, bostezo y bajo por las escaleras.Voy a la cocina y saco mi taza roja.

Señoras y señores ; el dolor comienza ; y ay amigos, aún no sabia lo que era dolor.
Una fuerte red eléctrica se extiende por todo mi cuerpo y termina en la mismísima punta de mi lengua .
¡En mi preciosa lengua!

Se retuerce , cada vez más, y para. Pero para ,solo para un retorno nefasto, para dejar un momento de intriga, para que piense que ya ha terminado y volver a empezar .Volver a empezar con el sufrimiento.

El dolor, vuelve en forma de palpitaciones afiladas como cuchillos de la mimísima cubertería del demonio.

Articulo un gritito ahogado e intento soltar la taza. Pero mi mano esta agarrotada .Tan agarrotada que hago explotar el asa de la taza en un puño. Para ser exactos en el derecho.

Un hilillo cae desde mi mano hasta el codo y desde ahí gotea al suelo en forma de cálidas gotas de rojizas que irradian las altas temperaturas de la fiebre.

Hay algo que se mueve en mi lengua.Quiere salir. Una nueva punzada y tres nuevas pulsaciones .

El bloqueo desaparece y salgo disparado del lugar subiendo por las escaleras a trompicones.

Subo el ultimo peldaño y trastabilleo pero llego al baño sin ningún otro problema.

Apoyo las manos en el lavabo y escupo. Sangre.

Abro la boca frente al objeto que me refleja y lo veo. Lo que se alza ante mi es peor de lo que pensaba. Mucho peor.

Es un gusano; un gusano gordo y blanco que parece observarme a través de sus puntos verdes .
¿Es repulsión lo que siento?.¿Dolor?.Vomito.

Surge de uno de los agujeros varios que hay en mi lengua.Trato de cogerlo,pero noto como se escabulle entre mis dedos índice y pulgar.Mas dolor punzante.

Noto como el inmundo párasito se adentra hacia la parte de atrás de mi lengua, arrancando y comiendo la carne que le haga falta hasta llegar a mi…Estómago .

Cierro la boca raspándome la lengua; escupo, y me doy cuenta de que el rozamiento se ha propinado con tanto ímpetu que noto el sabor a sangre… y a podrido.

No podré evitarlo .Ese asqueroso…Eso, pudrirá mi cuerpo en cuestión de horas .

Arranco un nuevo gritito y , con los ojos casi fuera de su órbita , intento bajar las escaleras a zancada nerviosa .

Tropiezo y caigo por las escaleras, dándome un fuerte golpe en la cabeza .

Más de ese líquido rojo que es necesario para vivir. Laguitos de ese liquido entre las rajas de la palma de mis manos .

Mi visión del mundo ahora es roja. Roja y con palpitaciones.

Vuelvo a fijarme en las sangre y caigo .Siempre me dio pánico .¿Ridiculo no?Jajajajaja .

Despierto .Los chorros de sangre y laguitos mencionados antes se han convertidos en charquitos en cada escalón, que son alimentados por uno más grande. El de mi cabeza.

Disparo otro grito . No, mejor llamadlo gemido.

Me levanto solo para volver a caer sobre el frío mármol rosa de las escaleras de caracol .

Había que hacerlo, que coño, lo haría sin pensarlo dos veces .

Bajo arrastrándome por las escaleras que llevan al garaje y suelto un par de… Risas. Pero no son risas normales; son el tipo de risa nerviosa que jamás articularia yo. ¿Quizás el gusano?¿Era el quien me controlaba a través de engranajes y palanquitas diminutos? .Podía ser. Otra risa falsa.

Cojo hilo de pescar del garaje y me lo ato lo mas atrás de la lengua que puedo; deseperado, me arranco el frenillo.

Imagino como el hilo aprieta mi lengua.Y se hincha como el globo de uno de los payasos de las feria que tanto asco y miedo me causan.

Y me rio. Me rio a carcajada limpia hasta llorar.Pero no es mi risa. Es otra .

Vomito otra vez en el suelo cementado del garaje. Más sangre desparramándose junto con la precipitación de judías del dia anterior. Escupo para quitarme el sabor bílico de la boca y suelto otra carcajada histérica mientras me arrastro por las escaleras y entro en la cocina apoyándome de rodillas con el cuello a la altura de la encimera.

Cojo el Mini-Rodillo que me regalo mi mujer como mejor cocinero de Wave Street y lo muerdo, sacando mas la lengua hacia fuera .

Cojo el cuchillo de carnicero y lo alzo sobre mi cabeza. Un última risa ahogada por el grito que vendría después.

[size=large][align=center]3 DE OCTUBRE DE 2052
Autopsia[/align][/size]


-Pero… Coño Jack, no creo que este tipo de personas que tienen de todo se suiciden de esa manera así porque sí .

-Su mujer lo encontró cinco minutos después del corte rebozandose en su propia sangre y comiendo directamente de sus propias entrañas. Decía que era un <<Gufano>>. Reía sin parar.

El segundo tipo enciende una grabadora y escupe:

-Autopsia: Este tipo se suicido porque tenía algún tipo de trastorno mental.

Apaga la máquina.

-¿Habéis traído la….Otra parte del cuerpo?

El primero carraspea.

-Si, aquí la tiene.

El segundo abre la boca sus ojos se abren a la par que su asombro aumenta.

-¿Qué cojones es esto?
 

Metal_Shadow

Usuario Habitual
Yo comienzo con una:

Los poseedores..


Dicen que en cualquier lugar y en cualquier país hay un lugar donde puedes encontrarlos, Instituciones Mentales, Escuelas, Edificios de Departamentos etc... Hay 2538, pero 2000 de ellos se han perdido. Hay quien dice que no deben reunirse, algunos quieren reunir los 538 y luego los otros 2000, para el objetivo final.

No importa donde vivas, ve a una institucion mental o asilo, cuando llegues a la recepcion pide visitar a alguien que se hace llamar "El Poseedor del Final" fíjate como el miedo se apoderara del recepcionista, seras escoltado a una celda oculta en el edificio. Conforme te aproximes todo lo que escucharas es el sonido de alguien hablando consigo mismo, es un lenguaje que no comprenderás pero que te hará sentir un tremendo escalofrió en el cuerpo.



Cuando el te escuche venir dejara de hablar DETENTE y RAPIDAMENTE di en voz alta “Estoy de paso. Deseo hablar” si se queda en silencio "corre" y no te detengas por nada, no vayas a casa, no vayas a un hotel, no te escondas, solo sigue moviéndote, duerme donde el cansancio te haga desfallecer. Solo a la mañana siguiente sabrás si has escapado, si es que aun estas bien.

Si la voz continua después de pronunciar esas palabras, sigue adelante. Al llegar a la celda veras un cuarto sin ventanas, solo habrá una persona en el rincón, hablando en lenguas desconocidas y acunando algo en sus brazos, esta persona solo responderá a una pregunta ¿Que pasara cuando todos se reúnan?



La persona te mirara a los ojos y te dira lo que pasara con horrible detalle, muchos enloquecen en esa celda, otros desparecen al poco tiempo y otros cuantos acaban con sus vidas ellos mismos, pero la mayoria a hecho la peor de las cosas "ver lo que esta persona esta meciendo en sus brasos" Tu también querrás hacerlo, pero estas advertido, si lo haces morirás de forma cruel y dolorosa.

El objeto que esta persona mece, es uno de 538 los cuales nunca deberán reunirse. La primera vez que se supo de estos objetos fue debido a unas notas encontradas cerca del cuerpo de un hombre ciego, que estaba siendo devorado por varios gatos que habian entrado a su departamento. Había una serie de cortes largos y profundos junto al cuerpo del hombre como si algo hubiera cortado los pisos de madera. Median unos seis centimetros de profundidad y eran del largo de un brazo humano.

El cuerpo del ciego no había sido dañado por lo que fuera que hubiera provocado esos cortes. Los médicos forenses que lo examinaron no pudieron determinar la causa de su muerte, y aparte del hecho de que los gatos comieron parte de su cadaver, el hombre no mostraba signos de muerte, ni siquiera rigor mortis. Se dice que el cuerpo fue enviado a una agencia del gobierno del país (los reportes difieren, unos dicen que era de Inglaterra, otros mencionan la ex-Union Sovietica, Australia, China, y por supuesto, los Estados Unidos.) pero el cadaver desapareció durante el traslado. Las notas, sin embargo, se conservaron. Pero no es posible saber de su autenticidad. Podrían ser falsas.

“Ocultos en el mundo hay un grupo de objetos, aparentemente elegidos por un Poder Superior de modo arbitrario. Se dice que fueron creados poco despues del Inicio del Tiempo, mucho despues de lo que la ciencia cree (Algunos dicen que el Universo fue creado hace un año, otros creen que fue creado poco antes de la Primera Guerra Mundial) y que nuestra historia y recuerdos fueron creados junto con el.



Algunos han asegurado que cuando se reunan los objetos sera el fin del mundo como lo conocemos, otros dicen que sera cuando por fin inicie el Tiempo y la Historia del Mundo. Cualquiera que sea el proposito, un porcentaje de la población se ha sentido atraída a estos objetos, ya sea para Protegerlos, Destruirlos o Reunirlos. esta gente nace con un deseo sobrenatural, obsesión dirian algunos, de cumplir esta meta.

Muchos han muerto persiguiendo este objetivo. Varios matarían. Estan los Buscadores, cuya maldicion es encontrar los Objetos. Cualquiera que este en contacto con un Objeto a sabiendas de lo que en realidad es, esta en riesgo de volverse un Buscador. Los afortunados son saciados en su sed de busqueda por un único, especial, objeto. Otros pasan el resto de su vida buscando sin fin.



Los Objetos mismos pueden ser cualquier cosa. Desde algo tan simple como un corcho a algo tan complejo como una criatura viviente. Aunque algunos son usados por los Buscadores, cuyas perversas almas contaminan los Objetos (Algunos han dicho que es lo opuesto) pero todos pueden ser usados para hacer gran bien o para beneficio personal.

Sin embargo, hay reglas: Un Buscador nunca le dara un Objeto a nadie, pues solo pueden ser tomados por la fuerza, ganados justamente, o tras la muerte natural del dueño. Un Objeto nunca puede ser tirado lejos. Pues regresara a su dueño a través de una serie de coincidencias. Un Buscador debe tener cuidado si posee uno de los Objetos, o correrá el riesgo de volverse loco. Entonces se volverá un Poseedor. Un Poseedor es el inmortal cuerpo de un Buscador, cuidando eternamente su Objeto. Un Buscador desafiara, preguntara acertijos o retara a cualquier Buscador que desee su Objeto. Cualquiera que supere sus desafios es digno del Objeto, y aquellos que no liberen a su Poseedor, pueden volverse los nuevos Poseedores del Objeto, o sufrir horrores y tormentos, sin esperanza de salvación.

Ve a un manicomio. Pregunta por una mujer que se hace llamar “La Poseedora del Comienzo". Una pequeña sonrisa se dibujara en el rostro de quien atiende, casi diciendo, “Tonto insensato”
Seras llevado a un pasillo, aparentemente llevando a un lugar que no debiera. Este lugar parece que estar en un lugar imposiblemente grande, para el tamaño de la insititucion, pero alli esta. El salon estara en total silencio, aun si intentas hacer ruido. Los gritos no pasaran mas alla de tu garganta, tus pasos estaran amortiguados. El empleado solo te señalara la puerta. Si entras, encontraras una habitacion acogedora, envuelta en un agradable perfume, pero imposible de identificar.



Habra una hermosa dama sentada, sin nada en sus manos. Ningun sonido puede esucharse en este cuarto, sin importar cuanto lo intentes, solo podra oirse algo si preguntas. “¿Porque fueron separados?” La dama explicara en detalle la razòn de porque los objetos estan separados. Sera un acontecimiento que conoces muy bien de la historia antigua, pero narrado de un modo completamente diferente, mucho mas terrible que cualquier guerra o matanza en la historia. Entonces todo estara callado. Depende de ti que haras con este conocimiento. La Dama Callada es el Objeto 2 de 538. Depende de ti si quieres que ella te acompañe en tu búsqueda.

En cualquier insitiucion mental, entra y pregunta por el “Poseedor de la Eternidad” Seras llevado al sótano.

Conforme desciendas mas y mas en las escaleras escucharas un coro desgarrador de voces. Primero sera como un murmullo a lo lejos, Pero entre mas desciendas,se volvera cada vez mas fuerte hasta que consuma los otros sonidos, incluso desearas arrancarte las orejas de dolor. habra alguien en la puerta, cubriendo sus oidos. Apenas te deje entrar, cerrara la puerta tras de ti y huira, dejandote solo en la oscuridad.

El sonido cesara alli dentro y tus oidos quedaran zumbando. A lo lejos, en este gran cuarto, hay una debil luz que proviene de un punto desconocido. Alli hay una figura esposada, cubierta con tiras de tela corroidas. El hombre atado te vera fijamente, con una mueca burlona que desfigura su rostro, Una sonrisa que parece forzada pues tiene heridas frescas en su piel y un escalpelo encajado en su vientre. El unico modo de salvarte de el es preguntarle “¿Quien los creo?”

Se retorcera, convulsionara, como queriendo olvidar algo mas doloroso que su heridas. Y te hablara de el. Pero a pesar de todo lo que te diga sobre el, aun seguiras sin saber si es Dios, el Diablo o algo por encima o por debajo. Entonces deberas decidir si ese hombre vive o muere, porque si remueves el escalpelo morira. Porque el escalpelo es el objeto 3 de 538. ¿Lo destruirias, lo protejerias?



A estas alturas es peligroso seguir buscando. Es mejor ir a otra ciudad, aqui ya saben de ti. No uses el avion, o sera tu muerte segura. Si logras salir a salvo de tu ciudad, pon mucha atenciòn a los señalamientos, uno te dira de un manicomio no muy lejos. Ahi pregunta por alguien llamado “El poseedor de la Nada” Estaran enojados contigo por preguntarlo, pero te llevarana aun edificio viejo, adyacente a la insititucion.

No habra ninguna luz, pero continua hacia adelante. A cada paso que des, unas luces en las paredes brillaran mas. Al principio debilmente, despues con mas energia, cerca del final, seran cegadoras. Si en cierto punto, las luces se apagan, DETENTE Y GRITA, CON TODAS TUS FUERZAS ¡No! ¡Detente! Lo que haces esta mal! Si las luces no se encienden, corre a toda prisa a la puerta y espera que este abierta. De lo contrario, el infierno sera preferible a lo que te espera en esa habitacion oscura.

Si las luces se encienden, entra por la puerta que tienes frente a ti, dentro hay una celda con las parades pintadas de colores, como la ropa de un arlequin. Sera mejor que no te distraigas; Frente a ti hay una mujer desnuda, sentada sobre sangre y lo que parece ser carne humana, viendote fijamente, no deberas apartar la vista de ella o aprovechara tu distraccion para matarte. Acercate a ella con cuidado pero sin permitir que pueda alcanzarte con la mano. No contestara ninguna pregunta excepto una: “Que eran, cuando estaban juntos, y eran uno?”



Quien ha oido la respuesta, no desea recordarla, pero cambiara tu forma de ver el mundo, en mas de un aspecto, y te ayudara a comprender porque es importante que nunca sean reunidos los objetos. Ahora sabes una de las razones por las que fueron separados. Hagas lo que hagas, no veas el tatuaje que tiene en el pecho mientras habla. Si lo ves por mas de un segundo, veras una figura familiar entre el intrincado diseño. Te veras a ti. Y al segundo siguiente ESTARAS alli, por toda la Eternidad.

El tatuaje es el objeto 4 de 2538. ¿que como puedes conseguir el tatuaje? Solo debes recordar dos cosas: tienes un escalpelo, y nunca veas directamente el tatuaje.

Los objetos desean reunirse, pero no deben.

Sin duda es intrigante esta historia, no se si sea verdad, pero de que ha logrado despertar tu curiosidad estoy seguro de ello ¿tengo razón? aunque ahora que lo pienso.

¿Sere yo un buscador?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba