Registrarse

[RETO HISTÓRIA] [ROMANCE] Natsu Dragneel VS. Amith

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Aquí va la mía:

Rito Ichiro es un Estudiante de 16 años.
Está estudiando en el colegio Matakura, en ciudad Yoshikiri.
Está enamorado de Naomi Hashida, su compañera de clase.
En el día 2 de cada trimestre los alumnos tienen que cambiar de mesa, y tal vez por cosa del destino,
a Rito le toca en una mesa de tres, justo en el médio, con Naomi justo a su derecha.
A Naomi también le gusta Rito, pero ambos son tan tímidos que se proclama un doble-KO cuando los dos se miran a los ojos.
Justo ese dia, llega una estudiante que estubo viviendo en París, Yuriko Deushi.
Al entrar en clase lo primero que hace es mirar a sus compañeros y le pone los ojos encima a Rito.
Se enamora locamente a primera vista.
Pero ella no es de las tímidas, y no desiste hasta salir con Rito.

Que pasará a la vida de Rito que está enamorado de Naomi, mientras Yuriko hace de todo para que Rito salga con ella a toda costa?

Supuestamente esta en una história para un manga de Romance.

Creo que este tipo de histórias le van bien a Cheve_X.

Si se puede, que termine el dia 14 de Julio.
Se me olvidó ponerlo​
 
Última edición:

Amith

Now loading...
Respuesta: [RETO HISTÓRIA] [ROMANCE] Natsu Dragneel VS. ???????

Supongo que acepto, se tiene que poner algo como la intro?

Si es así, aquí va la mía:

Lia es una aficionada a viajar, que lleva practicando su pasatiempo favorito desde que tiene memoria, acostumbrada a hacer todo por sí sola y que nada salga mal.
Lamentablemente, su tranquila vida será interrumpida por una serie de acontecimientos inexplicables que la llevaran a acudir a la Interpol (Policía Internacional), terminando de alguna forma u otra en una travesía junto con gente del Departamento de Inteligencia.
Nuestra protagonista se verá obligada a viajar al lado de un grupo de gente que irá reduciéndose, acompañada de uno de los mejores estrategas de las fuerzas armadas, la líder del área científica, gente de la división de evacuación y protección ciudadana y de la división médica.
Oh, pero eso no es todo, ¿creían que una chica de apenas diecisiete, que no conoce el significado de "amor", que ha vivido sola desde siempre y fue acostumbrada a ser autosuficiente podría llevarse de maravilla con otros que sólo saben trabajar en equipo?
Y aún si lograra adaptarse, ¿podría soportar a alguien que permanecería pendiente de ella las 24 horas, decidido a ayudarla en todo lo que fuera posible, y para colmo, declarándose una y otra vez sin que ella se diera cuenta?
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [RETO HISTÓRIA] [ROMANCE] Natsu Dragneel VS. ???????

Hola :)

Pues vengo a votar, veamos...

Natsu, la historia me ha parecido buena, me recuerda un tanto a Rosario+Vampire, por la que quiere a toda costa salir con el "protagonista". Aunque hay algo que no me convence en la redacción no sé que es, asi que bueno xD.

Amith, haber, le das una personalidad e historia interesante a la protagonista, pero no consigo entender del todo la situación a la que se ve sometida.


Voto por Natsu, ya que a mi parecer a logrado dar a entender mejor la idea ;)

Salu2!
 

Boow

Baneado
Respuesta: [RETO HISTÓRIA] [ROMANCE] Natsu Dragneel VS. ???????

Me gusta la segunda porque tiene una estructura limpia y está muy bien redactada, en cuanto al argumento me parece bastante currado y creo que se merece el voto.
La primera la noté un poco floja y lineal, espero que sigas mejorando para tener una buena historia.

¡Suerte a todos!
 

Mr Meowstic

Meowstic Nv: 29
Bueeeeeeeeeno. Ni sé si juzgar porque sois demasiado buenos xD pero voto por Natsu Dragneel. La de Amith no me pareció de "mucho romance" pero bueno, que yo de esto sé poco xD
Atentamente, un gato callejero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba