Registrarse

[RETO] (Historia sobre Pokémon) Mr Meowstic VS. (~Aleatorio~)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr Meowstic

Meowstic Nv: 29
Bueeeeeno... no se si este gato sabrá demasiado sobre esto, pero eso sí, és la primera vez que escribo algo aquí ^^
La historia será de Pokémon, a mí me da igual como si las hacen de romance como de como maullan los Meowth. Tiene que tener un poco de Pokémon
Aquí voy..
En una ciudad, un simple Espurr vivía entre los callejones.
Comía pobre y de vez en cuando algún Houndour le atacaba. Hasta que un día, una preciosa Skitty pasó por delante de su callejón; se fue corriendo hacia ella y le dijo: "Me parces muy bonita..." La Skitty, con un gesto de desprecio dijo: "¡Ecks! Aléjate maldito gato pulgoso" y el pobre Espurr vio a su amor a primera vista, alejándose, sin él.
Una rabia ifinita recorría su sistema nervioso y el Houndour que solía atacarle se acercó a él y le dijo: "Eh tú, aparta de aquí "Siquiquito" *burla ante el tipo Psíquico* apártate de aquí, que este es mi sitio". Espurr, con una rabia indefinible, realizó una Voz cautivadora a Houndour que siempre le molestó. Los poderes psíquicos le invadieron el cuerpo, así levantando sus orejas todo el rato y sin parar de levitar. El Houndour se fue con el rabo entre las piernas, y el Espurr empezó a derrotar todo lo que le venía por delante.
*5 años más tarde*
El pobre y desesperado Espurr estaba harto; no encontraba la sed de venganza que había que liberar por culpa de esa pija y rosa gata. Su poder aumentó, volviéndose azul con franjas blancas. Eso sí, en todo ese tiempo sin plegar sus orejas otra vez.
Nadie se atrevía a pisar el callejón, que él mismo había llamado "El Espurr enfadado". ¿Ridículo? No. Espantoso. Hasta humanos fueron atacados intentando capturar a ese Meowstic.
Estalló de rabia con una simple gata pija cuando era un espurr y acabó siendo un monstruo Psíquico.
Cuando descansaba, un simple Vanilite se acercó a él. Él, ya sin fuerzas, le dijo: "¿No me temes..?" El Vanilite se negó. Estaba chorreando debido a la contaminación. Meowstic vio su cara de monstruo y plegó sus orejas para volverse un Meowstic normal y corriente. A los cinco minutos, Meowstic y Vanilite eran amigos. Pasó una Delcatty por delante del callejón. El protagonista se acercó a ella: "Hola..." A la gata se le iluminaron los ojos diciendo: "Oh... Que gato tan hermoso...". Meowstic se limitó a decir: "Y no será para ti, este gato tan hermoso" dijo alejándose de ella con un nuevo amigo, que solo le quería por el buen Pokémon que había realmente en su interior...
FIN
Bueno, a ver quien se atreve a superarme, que tan solo con cinco palabras superan a esta birria xD
Gracias por prestar su tiempo en leer esta cosa.
Ronronead felices :3 :3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba