Registrarse

Reto: Luisuto VS ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Justo estoy por terminar un mapazo pero no tengo ganas de apurarme para competir, así que paso.

@super luisuto: me gusta el tono de las paletas, y el conjunto de tiles en general. El mapa es cuadrado, si, pero al ser un mundo abierto se compensa y no da una sensación de que sea una caja, se siente más "libre" que es lo que se espera de un mundo abierto.
Aunque me parece monótono y bastante pasable.

@Jaizu: me gustan tus tiles y quizás no opines lo mismo pero nuestros estilos de mapeado son parecidos, el tuyo un poquito más refinado claramente.
Si nos ponemos críticos, diría que la hierba está bien distribuida, pero puesta en mal lugar, quiero decir, literalmente puedo cruzar esa ruta solo pisando dos bloques de hierba nada más, además de que esa zona arriba a la izquierda está medio porque sí, no tiene mucho justificativo.

Siempre juzgo mis mapas en que tan "recordable" son, y aquí el mapa con más personalidad es el de Jaizu, mi voto va pa' el.

(Pd: pasense por mi reto de sprites que fue re ignorado).
 

Spring.

Usuario de platino
Puedo entrar¿?
3.PNG

PD:Es el Remake de la Ruta 1 de mi Hack
 

Adjuntos

Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Voto por el mapa de Jaizu, el de luisuto tiene vallas demasiado largas y rectas, el de caminator tiene mucho camino sin adornos y una parte muy detallada pero inaccesible y el color de la sombra del árbol, el que está al norte de la entrada al bosque, en el mapa de Manu, no está adaptado correctamente.

No he encontrado pegas en el mapa de Jaizu, los tiles son variados, están bien cuidados y el mapa no está sobrecargado.

PD: ¡Me vais a volver loco con esto de saltar a última hora!
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
@super luisuto : Me gusta tu mapa. El efecto logrado al usar los dos tipos de caminos me parece un extra bonito. Los árboles están bien usados al igual que los letreros y la cerca. En cuanto a la hierba alta, personalmente intentaría dejar algunos huequitos vacíos, especialmente en la zona inferior izquierda. Sin embargo, están bien: es un buen mapa.

@Jaizu : Concuerdo con Manu en que el árbol de la esquina inferior derecha no combina demasiado bien con el estilo que, por todo lo demás, es precioso. El uso de dos colores distintos en los caminos ayuda a que se vea más variado y atractivo. Me encanta la forma en que está dispuesta la hierba alta y amo aquella con florcitas de adorno.

@Caminator3000 : Creo que te has ido demasiado a lo random ya y has abusado del árbol pequeño en sitios donde hubiera quedado mucho mejor usar el grande.: eso hace que generen algunos huecos desagradables. Por otro lado, no veo ningún camino que una ambas entradas a la ruta: dejaste un claro despejado, sí, se nota, pero eso causa una sensación de vacío enorme. Las montañas están bien aunque en la superior derecha creo que faltan unos bordes detrás de ese arbolito.

@Manurocker95 : Creo que tienes un tileset muy variado y ciertamente bonito. La distribución de la hierba es coherente y no llega a ser excesiva. Las decoraciones lucen bien y los objetos que has agregado por aquí y por allí son un agregado muy bonito.

@Crizgard : El mapa me ha gustado con esa estructura algo similar a una espiral. Le elección de tiles creo que no ha sido óptima y, personalmente, no es el estilo que más me agrade. Sin embargo, los has usado bastante bien. Creo que faltan decoraciones (no llego a ver ninguna), quizás podrías agregar algunas flores o algo por el estilo.La forma del agua se me hace algo extraña, me gustaría más que fuera un poco más ancha, especialmente en las curvas. Los caminos, si bien has intentado usarlos, creo que no se ven bien y creo extraño que estén en medio del mapa pero no en las salidas.

Ateniéndome a las Reglas de Retos, solo consideraré los mapas de los tres primeros participantes. A Manu y Criz les propongo que creen otro reto y compitan entre ellos, es una opción válida y más organizada.

Voto por Jaizu.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Bueno, me equivoqué al decir "número ilimitado de participantes" solo los dos primeros (jaizu y manurocker95) según las reglas del foro. Disculpen las molestias y gracias por participar :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba