Registrarse

[Reto Mapa Monta?a/colina] Acspower vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Nuevo reto!!

El mejor de mis mapas :)
Cr?ditos a Pokémon mithos

5 días 5 votos.

sAludos!

Última edición:

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: [Reto Mapa Montaña/colina] Acspower vs ???

Acepto luego edito.

No es realmente una colina, es un valle. Pero es un mapa montañoso. He cogido los mismo tiles para que no se puedan juzgar las paletas, sus formas, etc etc.

La rom base es de Pokémon Mythos, de @Lord Kaliser.
Créditos a Rata.

Se despide, FullbusterCS.

Última edición:

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Re: [Reto Mapa Montaña/colina] Acspower vs ???

Bueno vamo allá, Papa power tu mapa asin a simple vista es impresionante, me mola mucho asin no muy lioso pero muy bonito, pero el de fullbuster que justo lo he visto esta mañana me ha dejado sin palabras muy bueno! voto por el.
Por cierto esto no me gusta de ambos mapas:

Keith

Rom-Hacking Time >:)

Genial que usen la misma rom base! Se puede juzgar más justamente y precisamente creo yo.
El mapa de Acspower no está mal en ningún aspecto, la cosa es que lo veo muy bien, pero encuentro partes que no entran bien o que no tienen sentido de que estén, como por ejemplo la entrada a los bosques, ambas están bloqueadas y no tiene mucho sentido que estén ahi. Otro aspecto a mejorar es no hacer las montañas muy cuadradas.

El mapa de Fullbuster me parece sorprendente, la irregularidad de esas montañas es muy buena, sumado a un gran encaje de los árboles da un toque natural único. Y tambien observo que dio una cantidad perfecta de hierba alta, y esta bien distribuída.

Mi voto es para Fullbuster.

Mucha suerte a los dos!
Ojala la gente le diera más importancia a los retos y se animara a votar más =/

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro

[caja=background:url('http://vsmarcuslewis.com/web-tips/wp-content/uploads/2011/10/css-background2.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado, gana @FullbusterCS 2-0, +1 en el ranking de Enero.
~[/caja]​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.