Registrarse

Reto Mapeo : Yo Vs ????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kruevee.

Tuve covid ,
me gustaria practicar un poco
utilice el tilset d epokemon atemporal todos los creditos a el creador del tilset tiles y game, no hay limite de participantes
1598891799714.png


RETO FINALIZADO
Ganador: @DIZZY
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
No aclaraste cuantos participantes @Kruevee.
Aún puedo participar?

Edit: ya fue, entrego esto y si está en contra de las reglas que me lo borren (?)
00.png
 
Última edición por un moderador:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
El mapa de @Kruevee. se ve demasiado vacío y el camino hacia la muesca del mapa de @Nacho se corta directamente frente a la roca, así que voto por @AquariuM.

De todas formas, el elenco de tiles de Nacho es genial y me encanta su ambientación.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Krueve: tu mapa le falta decoración, esta muy vacío, deberías añadirle hierba alta si es una ruta o alguna casa más si es un pueblo.
Nacho: tu mapa es muy bueno pero lo veo un poco corto.
Scalior72: la combinación de tiles es buena pero el mapa en zigzag es muy típico.
Aquarium: tu mapa es en mi opinión la que mejor combinación de tiles tiene, todos combinan a la perfección con su tonalidad y color. Además, tiene una gran armonía en su decoración. Mi voto es para Aquarium
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
@Kruevee. : Veo muchos árboles, bien. El contorno del claro que hay en medio me parece bonito pero en el momento de llenarlo, no has sabido cubrir demasiado bien el espacio: se ve vacío. Por supuesto veo que has intentado arreglarlo con flores y otros adornos pero no me parece que lo hayas logrado. Quizás si hubieras puesto alguna otra casa, un grupo de árboles en medio o algún camino hubiera ayudado.

@Nacho : La estructura del mapa es simple pero funciona para mí, creo que es agradable a la vista. La mayor ventaja, sin embargo, creo que es el cambio de ambientes que le da un aspecto más diverso: entre los árboles con follaje, los árboles pelados, los tres tipos de camino distintos y la hierba amarillenta. Entiendo que el detalle mencionado por Boo es intencional y, personalmente, me gusta. El único problema es que la forma en que están distribuidos los árboles hace que ciertas zonas se vean vacías, o tal vez sea por la forma misma del tile.

@AquariuM : Creo que tu mapa es un claro ejemplo de cómo podría mejorar Kruevee. No es demasiado grande pero tampoco se ve chico y no da la sensación de estar vacío. Me encanta cómo has usado los caminos y los detalles de las cercas terminan de darle un toque especial.

@scalior72 : Has obtenido un buen resultado. Me gusta la forma de las montañas y los distintos niveles de elevación que hay. Los árboles están bien dispuestos no solo en los bordes sino también por aquí y por allá para llenar algunos citios que, de lo contrario, se verían vacíos. El uso de los caminos da la impresión de que han sido gastados por el tiempo, ¡genial! El único detalle que no me convence es el hueco que hay en la parte inferior. Quizás con alguna florcita se viera mejor y menos monótono.

Apegándome a las Reglas de Retos debo considerar que el máximo de participantes es, en todo caso, 3. Por lo tanto, no tendré en cuenta el mapa de scalior para la votación.
En el caso de que hubiera 3 participantes, debe ser autorizado por el autor del tema.
Si @Kruevee. aprueba la participación de AquariuM, mi voto va para AquariuM. En caso contrario, voto por Nacho.
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
El autor no tendria que haber especificado la cantidad de participantes, votos y tiempo?
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
El autor no tendria que haber especificado la cantidad de participantes, votos y tiempo?
No veo que las reglas contemplen un límite de votos. Sí de tiempo pero asumo que, al no especificarse, se usará el mínimo de 3 días (o bien el máximo de 7). En cuanto a los participantes, si no se aclara son dos por defecto, eso está clarísimo en el primer punto.
 

Kruevee.

Tuve covid ,
No veo que las reglas contemplen un límite de votos. Sí de tiempo pero asumo que, al no especificarse, se usará el mínimo de 3 días (o bien el máximo de 7). En cuanto a los participantes, si no se aclara son dos por defecto, eso está clarísimo en el primer punto.
exactamente

4 dias maximo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba